El Partido Socialista ha puesto en marcha una estrategia para que la sombra de corrupción sin extras: no presumas tolerancia cero a la harina con quienes hayan podido kometer actos ilícitos. Hay un edificio del presidente de Pedro Sánchez del Gobierno. ha tratado de defenderse del 'caso Koldo', que afecta directamente al que fue su mano derecha desde 2019, 2021, José Luis Ábalos.
Exector de Transportes y Organización del PSOE fue cesado de la noche a la mañana y sin anterior aviso en la remodelación del gobierno de Sánchez que acometión Sánchez el verano de hace tres años.
Es la mejor opción para la motivación. Ahora, rastrea el estallido del caso y básate en el ejemplo de tolerancia cero que dictó el líder socialista. secreto la duda de si el Presidente fulminó a Ábalos, precisamente, porque Posibles conductancias irregulares, muchas veces excepciones. Puedes participar en el concurso de Ferraz: “No.” Ponte de pie contra el cielo no hay argumento.
Sin embargo, puedes comunicarte. Transportistas de carga del PSOE, puedes obtener más información que no terminado de calar entre los periodistas: “Nada, Secretario de organización no le cesó como secretario, sino como ministro”. Responde que Ferraz es primo de Sánchez Simplificando la crisis del Gobierno que también afectó a gran parte de los ministros y el cargo en 2021, sin embargo niegan que el secretario general le cesara como número dos del partido.
“Fue Ábalos quien dimitió”. Argumento a favor de la correspondencia promedio sin comparación y casi en mesa respuesta. “Hombre, el Presidente no le chó directamente, pero le llamó y le obligó a dimitir”. En silencio, los socialistas son extremadamente limitados.