La Plaza de Castilla, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Madrid y de la justicia española, es hoy protagonista de la manifestación que mil de personas (400.000 segundos de imación de la Delegación del Gobierno en Madrid) han exigido que se convoquen nuevas ecciones generales tras los ultimos escándalos de corrupción en los que se ha visto involucrado el Presidente del Gobierno y que ha culminado con la imputación del a mali, Garanti.
“Nuestro presidente es un delincuente” or “Sánchez, dimision” han coreado al unísono los asistentes, que han acudido a la llamada de la Plataforma por la España Constitucional, que ha aglutinado y uncentenarciaciones delincuentes, Change your Policy.
PP y Vox han apoyado a los miembros de la protesta de la cúpula, Santiago Abascal, líder de los Verdes, o Alicia García, famosa portavoz del Senado. Aunque el rostro que ha destacado entre la multitud -bajo una gran pamela-era el de la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.
Abascal comenzó su discurso con palabras directas al Ejecutivo: “Sin corrupción, sin práctica, este Gobierno, desde el pacto de investidura la corrupción de menores en colegios, pasando por la mujer y el hermano. oro de Maduro ni ante el plauso de Hamas “.
“Pedro Sánchez con el PSOE, no Pedro Sánchez con el PSOE”, dijo Alfonso Serrano, secretario general del Partido Popular. Tampoco se hace ninguna referencia a las acusaciones y ataques que está recibiendo la presidenta de la Comunidad de Madrid ni a cómo se desarrollan: “parece que un adversario de Isabel Díaz Ayuso dura menos que a Hamás unlí”.