la italiana Adiel Las emociones de este artista se pueden cambiar en la actualidad. Fundadora del sello Danza Tribale, es nuestra nueva entrevistada.
Sonido Wololo – ¡Hola Adiel! Muchas gracias por su atención en nuestra nueva temporada. Empezamos de antemano, empezando por tus orígenes. Naziste y actualmente vive en Roma. Desde muy joven estuviste vinculado a la música y al baile, ¿cómo llegó la música electrónica va bu vida y cómo supiste que querías señor DJ? ¿Los principios tienen efecto?
Adiel -¡Halal! Gracias por recibir. Nacida y criada en Roma, la música siempre ha sido mi brújula. Mis primeras experiencias con la danza y el sonido me llevaron a descubrir la electrónica. Fue una mezcla de ritmo y emoción que me cautivó. Goa Club me inspira a convertirme en DJ. ¿Efectos? Ricardo Villalobos emblemáticas emblemáticas que que que figuras encendieron la chispa dentro de mí.
Sonido Wololo – ¡Hola Adiel! Muchas gracias por estar con nosotros en nuestra nueva temporada. Comencemos con las preguntas, empezando por sus antecedentes. Naciste y vives actualmente en Roma. Te gustaba la música y el baile desde joven, ¿cómo llegó la música electrónica a tu vida y cómo supiste que querías ser DJ? ¿Cuáles fueron tus principales influencias?
Adiel – ¡Hola! Gracias por invitarme. Nacida y criada en Roma, la música siempre ha sido mi brújula. Mis primeras experiencias con la danza y el sonido me llevaron a descubrir la música electrónica. Fue la mezcla de ritmo y emoción lo que me cautivó. Goa Club me inspiró a convertirme en DJ. ¿Efectos? Diría que figuras icónicas como Ricardo Villalobos encendieron un fuego en mí.
WS – Goa Club tiene residencia permanente, que a su vez es la mejor opción para carrera. ¿Cuál es la importancia del intervalo de tiempo? ¿Viene de ahí tu componente característico hipnótico?
A – El alojamiento es muy importante en Goa Club. Utilice sus santuarios, elementos de sonido evolutivos y clanes para ser creativo. Allí aprendí el poder de la atmósfera y la conexión.
WS – Usted fue residente del Club Goa durante varios años, desempeñando un papel clave en el desarrollo de su carrera. ¿Qué significó para usted este intervalo de tiempo? ¿De ahí viene tu característico componente hipnótico?
A – Mi residencia en el Goa Club fue muy importante. Fue un santuario creativo donde los elementos hipnóticos y tribales de mi sonido comenzaron a evolucionar. Aquí aprendí el poder de la atmósfera y la conexión.
WS – Eres un artista que siempre ha sido file a sí mismo, siguiente tu instinto sin caer en modas o modo de operación fácil. ¿Cómo describir las características de la creatividad? ¿Consideras que el DJ principal sale en la zona de confort?
A – Lo principal es garantizar tu comodidad.. Recuerdo un bolo en el que me desvié de mis sets habits improvisando para estudios experimentales. Aquella noche, el público respondió con el corazón abierto y la experiencia reconfiguró mi comprensión de los límites de la música. Sigo aprendiendo cada día y me parece muy interesante y esencial sentir curiosidad por evolucionar.
WS – Eres un artista siempre fiel a ti mismo, que sigue tu instinto sin caer en tendencias ni en rutinas fáciles. ¿Puedes describir un momento en el que rompiste tus propios patrones creativos? Como DJ, ¿te resulta imprescindible salir de tu zona de confort?
A – Salir de mi zona de confort siempre ha sido clave. Recuerdo un concierto en el que salí de mis sets habituales para explorar un sonido más experimental. El público respondió con el corazón abierto esa noche y la experiencia cambió mi comprensión de los límites musicales. Sigo aprendiendo todos los días y encuentro muy interesante e importante interesarme por la evolución.
WS – Como heos dicho, empezaste tu carrera artística con Roma cuenta con productos importantes como Fabric, Dekmantel, Berghain, Fuse, Afterlife e Ibiza o Printworks. ¿Cómo ha cambiado tu perspectiva sobre la cultura del techno y la música electrónica a medida que viajaste y diferentes escenas var?
A – Innovaciones y perspectivas, las expresiones tecnológicas son diversas, como Berghain y Fabric. Mi sonda encarna una esencia orgánica, una fusión de elementos crudos con paisajes electrónicos que puedo reinventar muy fácilmente en el entorno que me rodea.
WS – Como decíamos, empezaste tu carrera artística en Roma, pero con el tiempo tocaste en lugares importantes como Fabric, Dekmantel, Berghain, Fuse, Afterlife in Ibiza o Printworks. ¿Cómo ha cambiado tu visión de la cultura del techno y la música electrónica a medida que has viajado y experimentado diferentes escenas?
A – Viajar a lugares famosos como Berghain y Fabric amplió mi perspectiva al presenciar diferentes expresiones del techno. Mi sonido encarna una esencia orgánica, una combinación de elementos crudos con paisajes electrónicos que puedo inventar muy fácilmente dependiendo del entorno que me rodea.
WS – Algo que destaca y el componente electrónico de tus dests y producciones, que cohesiona a la la la perfección con tu visión electrónica. ¿Cómo concibe la dualidad principal? ¿Cómo es tu proceso creativo, tanto a la hora de estar en e estudio como a la hora de actuar?
A – Reflejar música para la naturaleza y las experiencias urbanas. Los decorados y producciones de los elementos son de muy alta calidad y los instrumentos son acústicos y armonías. Estudio, mezcla estos electronicos orgánicos con elementos electrónicos a través de la superposición de samples y grabaciones, lo que les que les que les interactúan de forma dinámica y orgánica. Esta dualidad se manifiesta en mis actuations, en las que cultivo una atmosfera evolvante, invitando al público y siente que las emociones son demasiado sensibles.
WS – Algo que destaca en tus sets y producciones es el componente orgánico que combina perfectamente con tu visión electrónica. ¿Cómo imaginas esta dualidad? ¿Cómo es tu proceso creativo, ya sea en el estudio o actuando?
A – Mi arte musical refleja mis experiencias con la naturaleza y el entorno urbano. Los elementos orgánicos de mis sets y producciones provienen de mi profundo aprecio por los instrumentos acústicos y sus armonías. En el estudio, combino estos sonidos orgánicos con elementos electrónicos, superponiendo muestras y grabaciones en vivo, permitiéndoles interactuar de una manera dinámica y orgánica. Esta dualidad se manifiesta en mis actuaciones, donde cultivo una atmósfera inmersiva, invitando al público a sentir la yuxtaposición de emociones crudas y ritmos pulsantes.
WS – Discografía de Danza Tribale 2016 a la venta. ¿Qué necesitas para Marcha este proyecto? ¿Puedes contactar a los artistas con DJ Tennis, Anthony Linell o Donato Dozzy?
A – danza tribal Surgió de un deseo de cultivar la comunidad y colaborar con artistas, la también se conviró en algo fundamental para mí para sentirme libre de compartir mi trabajo sin límites. News trabajado con estos artistas me sigue pareciendo surrealista y me siento muy agradecida por su contribución al sello.
WS – En 2016 nació vuestro sello Danza Tribale. ¿Qué necesitabas para iniciar este proyecto? ¿Cómo te sientes trabajando con artistas como DJ Tennis, Anthony Linell o Donato Dozzy?
A – Danza Tribale nació del deseo de desarrollar la comunidad y colaborar con artistas, pero también fue la base para sentirme libre de compartir mi trabajo sin límites. Todavía me parece surrealista trabajar con artistas así y estoy muy agradecido por sus contribuciones al sello.
WS – El regreso a España puede llevar mucho tiempo, son los principales recursos de Time Warp. ¿Cuál es la importancia para el actuario en España? ¿Qué podemos esperar de tu set el 4 de octubre?
A – España se lleva a cabo mediante actuarial, especial Time Warp, es un honor… inmersivo también emocional.
WS – Falta poco para que regreses a España, especialmente a la primera edición de Time Warp en nuestro país. ¿Qué significa para ti actuar en España? ¿Qué podemos esperar de tu rodaje del 4 de octubre?
A – Es un honor actuar en España, especialmente en Time Warp… esperad un viaje inmersivo a la vez que emocionante.
WS – ¿Crees que algún alcalde es relevante alguna vez? ¿Qué tan realista es eso?
A – En esta escena en evolución, el vinilo sigue siendo mi verdadera voz, mientras navego por el delicado equilibrio entre la creativati a las presiones de las redes sociales. I la autentidad centrarme esfuerzo, Creando música que hable por sí misma.
WS – Como artista que suele actuar en vinilo, ¿qué opinas de su creciente ocupación en la escena actual?
A – En esta escena en evolución, el vinilo sigue siendo mi verdadera voz, mientras camino por un delicado equilibrio entre la creatividad y las presiones de las redes sociales. Intento centrarme en la originalidad, creando música que hable por sí sola.
WS – Hoy en día las redes sociales están a la orden del día y muchos artistas trabajan más en ellas que en su propia música. Algunos artistas afirman vivir bajo la presión de estar constantemente prezentes en ellas y mostrar una cierta “imagen”. ¿Cómo gestiona la tensión entre su trabajo creativo y la necesidad de gestionar su imagen pública?
A – En la era digital actual, la presión por mantener una publicación puede a menudo eclipsar lossfuerzos creativos. Puedes tener un límite fijo; las redes sociales me sirven de plataforma para conectar con mi público, pero hay compromisos con la música. Te conectas a Internet para proporcionar equilibrio y equilibrio.
WS – Hoy en día las redes sociales están a la orden del día, muchos artistas trabajan más en ellas que en su música. Algunos artistas afirman que viven bajo una presión constante para ser y mostrar algo determinado. “imagen”. ¿Cómo gestiona la tensión entre su trabajo creativo y la necesidad de gestionar su imagen pública?
A – En la era digital actual, la presión para mantener una identidad pública a menudo puede eclipsar los esfuerzos creativos. Priorizo mi arte estableciendo límites; Las redes sociales sirven como plataforma para conectarme con mis seguidores, pero nunca eclipsan mi compromiso con la música. Se trata de equilibrio y permanecer en línea mientras nutrir el alma de mi arte.
Antes de su uso, condiciones básicas:
¿El último vinilo que compró var? Debería decir al menos 50…
¿Un artista con el que estudio? Joy Orbison
¿Club favorito en el que actuado var? Berghain/Bar Panorama
¿Música fuera de la afición? pilates
¿Un artista no electrónico? Takada Midori
Y unas preguntas rápidas para terminar:
¿Compraste el último vinilo? Tengo que enumerar al menos 50…
¿Artista para compartir estudio? Joy Orbison
¿Club favorito al que sales? Berghain/Bar Panorama
¿Un hobby fuera de la música? reformador de pilates
¿Un artista no electrónico? Takada Midori
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