Wololo Sound entrevista a Adiel | Voz Wololó

Wololo Sound entrevista a Adiel | Voz Wololó

la italiana Adiel Las emociones de este artista se pueden cambiar en la actualidad. Fundadora del sello Danza Tribale, es nuestra nueva entrevistada.

Sonido Wololo – ¡Hola Adiel! Muchas gracias por su atención en nuestra nueva temporada. Empezamos de antemano, empezando por tus orígenes. Naziste y actualmente vive en Roma. Desde muy joven estuviste vinculado a la música y al baile, ¿cómo llegó la música electrónica va bu vida y cómo supiste que querías señor DJ? ¿Los principios tienen efecto?

Adiel -¡Halal! Gracias por recibir. Nacida y criada en Roma, la música siempre ha sido mi brújula. Mis primeras experiencias con la danza y el sonido me llevaron a descubrir la electrónica. Fue una mezcla de ritmo y emoción que me cautivó. Goa Club me inspira a convertirme en DJ. ¿Efectos? Ricardo Villalobos emblemáticas emblemáticas que que que figuras encendieron la chispa dentro de mí.


WS – Goa Club tiene residencia permanente, que a su vez es la mejor opción para carrera. ¿Cuál es la importancia del intervalo de tiempo? ¿Viene de ahí tu componente característico hipnótico?

A – El alojamiento es muy importante en Goa Club. Utilice sus santuarios, elementos de sonido evolutivos y clanes para ser creativo. Allí aprendí el poder de la atmósfera y la conexión.


WS – Eres un artista que siempre ha sido file a sí mismo, siguiente tu instinto sin caer en modas o modo de operación fácil. ¿Cómo describir las características de la creatividad? ¿Consideras que el DJ principal sale en la zona de confort?

ALo principal es garantizar tu comodidad.. Recuerdo un bolo en el que me desvié de mis sets habits improvisando para estudios experimentales. Aquella noche, el público respondió con el corazón abierto y la experiencia reconfiguró mi comprensión de los límites de la música. Sigo aprendiendo cada día y me parece muy interesante y esencial sentir curiosidad por evolucionar.


WS – Como heos dicho, empezaste tu carrera artística con Roma cuenta con productos importantes como Fabric, Dekmantel, Berghain, Fuse, Afterlife e Ibiza o Printworks. ¿Cómo ha cambiado tu perspectiva sobre la cultura del techno y la música electrónica a medida que viajaste y diferentes escenas var?

A – Innovaciones y perspectivas, las expresiones tecnológicas son diversas, como Berghain y Fabric. Mi sonda encarna una esencia orgánica, una fusión de elementos crudos con paisajes electrónicos que puedo reinventar muy fácilmente en el entorno que me rodea.


WS – Algo que destaca y el componente electrónico de tus dests y producciones, que cohesiona a la la la perfección con tu visión electrónica. ¿Cómo concibe la dualidad principal? ¿Cómo es tu proceso creativo, tanto a la hora de estar en e estudio como a la hora de actuar?

A – Reflejar música para la naturaleza y las experiencias urbanas. Los decorados y producciones de los elementos son de muy alta calidad y los instrumentos son acústicos y armonías. Estudio, mezcla estos electronicos orgánicos con elementos electrónicos a través de la superposición de samples y grabaciones, lo que les que les que les interactúan de forma dinámica y orgánica. Esta dualidad se manifiesta en mis actuations, en las que cultivo una atmosfera evolvante, invitando al público y siente que las emociones son demasiado sensibles.


WS – Discografía de Danza Tribale 2016 a la venta. ¿Qué necesitas para Marcha este proyecto? ¿Puedes contactar a los artistas con DJ Tennis, Anthony Linell o Donato Dozzy?

Adanza tribal Surgió de un deseo de cultivar la comunidad y colaborar con artistas, la también se conviró en algo fundamental para mí para sentirme libre de compartir mi trabajo sin límites. News trabajado con estos artistas me sigue pareciendo surrealista y me siento muy agradecida por su contribución al sello.


WS – El regreso a España puede llevar mucho tiempo, son los principales recursos de Time Warp. ¿Cuál es la importancia para el actuario en España? ¿Qué podemos esperar de tu set el 4 de octubre?

A – España se lleva a cabo mediante actuarial, especial Time Warp, es un honor… inmersivo también emocional.


WS – ¿Crees que algún alcalde es relevante alguna vez? ¿Qué tan realista es eso?

A – En esta escena en evolución, el vinilo sigue siendo mi verdadera voz, mientras navego por el delicado equilibrio entre la creativati ​​​​a las presiones de las redes sociales. I la autentidad centrarme esfuerzo, Creando música que hable por sí misma.


WS – Hoy en día las redes sociales están a la orden del día y muchos artistas trabajan más en ellas que en su propia música. Algunos artistas afirman vivir bajo la presión de estar constantemente prezentes en ellas y mostrar una cierta “imagen”. ¿Cómo gestiona la tensión entre su trabajo creativo y la necesidad de gestionar su imagen pública?

A – En la era digital actual, la presión por mantener una publicación puede a menudo eclipsar lossfuerzos creativos. Puedes tener un límite fijo; las redes sociales me sirven de plataforma para conectar con mi público, pero hay compromisos con la música. Te conectas a Internet para proporcionar equilibrio y equilibrio.


Antes de su uso, condiciones básicas:

¿El último vinilo que compró var? Debería decir al menos 50…
¿Un artista con el que estudio? Joy Orbison
¿Club favorito en el que actuado var? Berghain/Bar Panorama
¿Música fuera de la afición? pilates
¿Un artista no electrónico? Takada Midori