La Diputación de Jaén mantendrá en el segundo semestre de 2024 “la importante promoción que estamos realizando para consolidar el crecimiento del sector turístico provincial que refleje las cifras de visitantes y residentes”. Según asegura el diputado de Promoción Francisco Javier Lozano, que participa en el ejercicio, “será la clave para certificar este progresivo incremento en el número de viajeros y también en el número de alojamientos, así como en el papel”. y el gran trabajo que se está desarrollando.” Diputación, con una intensa de acciones promocionales fuera de nuestro territorio y también dentro del mismo”.
De esta forma, y para los próximos meses, la Administración provincial tiene previsto desarrollar iniciativas para difundir la oferta turística jiennense en el sur de Francia, en este caso en Jaén, Cultura del Toro; Acciones en Galicia: en La Coruña, Vigo y Santiago de Compostela; la puesta en marcha de Ibercaza; El I Foro de OleotourJaén, que será en sentiembre; la asamblea regional de Eurotoques; Tierra Adentro, “John un postour muy interesante para la bolsa de contratación; y también estamos en jornadas de naturaleza en INTUR, en Valladolid, y con acciones en noviembre buscando el público del Levante en Valencia, Alicante y Murcia”, según avanza Lozano.
Además, según ha apuntado el responsable turístico de la Diputación, pondrá énfasis en el lanzamiento de “propuestas promocionales dirigidas a la promoción del aceite de oliva virgen extra”, entre las que destaca “Pero concur destacaré” paraíso interior, cuya final se va a celebrar en San Sebastián Gastronomika; Fiestas del Primer Aceite nuestras, que se desarrollarán en noviembre en Andújar y Sabadell; O la Gala Michelin, que tuerra lugar a finales de noviembre en Murcia”.
“Una agenda es muy intensa”, recuerda Francisco Javier Lozano, que desde la Diputación “valora muy positivamente porque es fruto del trabajo de los técnicos, del equipo del área de Promoción y del equipo del área de técnicos, el equipo del área de Promoción y Turismo y de prechario y de mécharie y de mécharie. la queeremos dar continuidad a los buenos datos turísticos que nos ofrece el Systema de Inteligencia Turística de la provincia, donde se aprecia claramente que se está consolidando el crecimiento turístico en nuestra provincia”.
Su juicio, a la obra desarrollada en los pasados meses por la Diputación a la hora de divulgar los múltiples atractivos del paraíso interior responsable. Al espectro, la diputada de Promoción y Turismo destaca “el incremento del número de turistas extranjeros que recoge el Sistema de Inteligencia Turística”, mercados internacionales en los que se ha trabajado con la presencia de festivales como Madrid, En Fiturleacia. Tanto en la ITB de Berlín como también en Munich, en la feria de turismo más famosa y de mayor tamaño que se celebra en Baviera.
Lozano recuerda que “los contenidos de B-Travel en Barcelona pueden estar relacionados con temas de interés internacional; repetimos en abril en la Feria de Turismo Ditex en Marsella y realizamos acciones muy relacionadas dentro de la provincia de Jaén, con reportajes gastronómicos desarrollados en marzo y otros ligados al turismo cultural y a través de la OET preimpresos de la OET viajes que no pueden influir. China, un mercado que ha ido creciendo y consolidándose también y que tenemos que seguir trabajando”.
Del mismo modo, destacó la visibilidad que obtuvo con acciones que tienen algo que ver con el cicloturismo o el turismo natural, “con un viaje de prensa que hicimos para periodistas alemanes en colaboración con la OET de Frankfurt, Vía Verde del Aceite que fue muy interesante, y con la asistencia y con las cionales a nivel gastronómico como la Asamblea Nacional de Eurotoques en Oviedo o la presencia por primera vez en mucho tiempo en Estados, Estados, l'Estados, 50 l'Unidos, Las Vegasda Jaén Selección y el interior interno de AOVE, que tan buen resultado ha tenido”.
Este esfuerzo, concluye el diputado, se suma a “otras muchas actuaciones a nivel nacional y al desarrollo de una intensa actividad que dinamiza y consigue una mayor capacidad de atracción turística, como Jaén en Julio, Las Velas en los Castillos de Jaén, una intensa programación intensa durante estos meses estivales preparada por la Administración provincial, o Resonancia íbera, que también está en plena ejecución y resultado que están mujenos”.
You may also like
-
Who are the parents of Brahim Diaz? We tell you all about your family
-
Prueba el queso curado de oveja con ajo negro Hacendado: Una fusión gourmet irresistible
-
¡Nuevo Kindle Paperwhite and Amazon Black Friday: Save 15%!
-
The Diputación will be billed with more than 372 million euros in 2025, the main budget in its history – Linares28 – El diario digital de Linares
-
62% off Robot Vacuum Cleaner LEFANT M210 Pro for Black Friday