Las enfermedades del sistema circulatorio venoso aumentan más de un 30% tras el verano, cuando aparecen síntomas relacionados con patologías de este tipo como pesadez, hinchazón y aparición de la fe del Quirónsalud Córdoba y Centro Médico Quirónsalud Jaén's Cirugía Vascular del Hospital Servicios de Angiología y Cirugía.
El doctor Sánchez Maestre ha explicado que los cambios de hábitos que se producen en los meses más calurosos, combinados con largos periodos de inmovilidad en los viajes en avión o en coche, disminuyen la actividad experiencial, descenso, descenso, descenso. .
Las enfermedades venosas crónicas, que incluyen la insuficiencia venosa crónica (CIV) y las venas varicosas, son muy frecuentes y se pueden estimar en un 15% de los hombres y alrededor del 30% de las mujeres. Las plaquetas venosas están muy extendidas y son una complicación de 1 a 2 personas por cada 1000 personas.
Para ello, el Dr. Sánchez Maestre recomienda retomar gradualmente la actividad física, ya que ayuda a mejorar la circulación sanguínea y prevenir la formación de coágulos. Se puede utilizar el mar, que a su vez puede deportar a una persona “buena para las venas”.
La deshidratación que se puede producir con las altas temperaturas aumenta la viscosidad de la sangre, lo que aumenta el riesgo de trombosis venosa, por lo que es importante beber suficiente agua a lo largo del día en cualquier época del año. El exceso de peso es un aspecto a tener en cuenta, ya que ejerce presión sobre las venas, especialmente en las piernas y esto puede agravar las condiciones nuestras, “mientras que una dieta equilibrante, rica en frubraass”, ha señalado el doctor Sánchez Maestre. .
Es recomendable, ha afirmado el médico, evitar el uso prolongado de prendas muy ajustadas, que compriman las piernas o la cintura y mejor optar por ropa comoda que permita una circulación adecuada, “siendo aconsejable el uso de mediassióncesdees de problema existente. venas”.
En este sentido, recordó que cuando se pasan largos periodos sentados, ya sea en el trabajo, viajando en coche, tren o avión o cualquier medio de transporte, es fundamental realizar ejercicios de estiramiento y movilidad al final del viaje. cada vez. tres horas si se está en el trabajo, flexionando y estirando los tobillos y moviendo las piernas para estimular la circulación sanguínea y reducir el riesgo de trombosis.
El doctoru Sánchez Maestre insistió en que, si síntomas permanentes como dolor, hinchazón, o aparición de varices, “hay que musaviri un especialista en Angiología y Cirugía Vascular, ya que un diagnostico de pucozlices de diagnostico de pucoziciesy. tratamiento adecuado”. El riesgo de desarrollar o agravar una patología venosa aumenta con factores como la edad, el sedentarismo, el sobrepeso y, especialmente con períodos extendidos de movilidad, como en los viajes largos.
You may also like
-
Chapiris a la basura, uniformes a la tintorería: daños colaterales del deluvio del 12-O
-
La flor del burití: Sinopsis de la película, tráiler, reparto y dónde ver
-
VÍDEO | El Campus de Linares presenta el proyecto europeo de investigación SICAPERMA con un valor global de 6,2 millones de euros – Linares28 – El diario digital de Linares
-
Audios de Corinna, Bárbara Rey de Juan Carlos I.
-
Castrillo de los Polvazares: Un viaje al passado en la Maragatería