El Britpop, Oasis, Pulp, Blur o Suede, pero presentados por Ian Broudie (al que entrevistamos). Semillas de trueno.
Volvimos a actuar en Madrid (15 de octubre, Sala Chango), Barcelona (16 de octubre, Razzmatazz 2) y Valencia (17 de octubre, Sala Moon). Aquí hoy: 35 años de Thunder Seeds”.
¿The Lightning Seeds en qué tipo de productor te estás convirtiendo?
Produciendo xabía trabajado produciendo de muchas discotecas de artistas, me considero el compositor. En ese momento, ocurrirá cualquier evento significativo.
Las Lightning Seeds son interesantes por los días en que se celebran cada año. ¿Cómo ves esa trayectoria cuando chas la vista atrás? ¿Cambiarías algo?
Lo cierto es que guarda muy buenos recuerdos de esos treinta y cinco años. Quizás lo único que cambiaría es que, en ese momento, me hubiera gustado tener más confianza como cantante en vivo, porque en la actualidad disfrutaba mucho más de lo que podía escuchar.
“Echo & The Bunnymen disco producen una influenza en rome enrome”
Sinceramente creo que The Lightning Seeds es una de las bandas de los noventa con mejores melodías y estribillos, además de unas líneas vocales exquisitas y un sonido cristalino. ¿Sería y principal distintivo de tu banda?
Gracias. Efectivamente trato de basar todo en las melodías y dejar que la canción crezca en torno a ella. Al igual que Thunder Seeds, sí, creo que ese enfoque que mencionas es muy.
Diría que este tipo de canciones son temporales. ¿Qué es importante para evitar tendencias sacrificiales?
Sí. Creo que, en casisiones y de alguna manera, nos hemos adaptado a otro tipo de circunstancias que estaban aconteciendo en ase momento, pero solo por casualidad. No creo que nunca hayamos sonado, al mismo tiempo, como el resto de música de moda. Las Lightning Seeds son muy interesantes.
¿Conoces la canción de la escena actual del musical británico?
No estoy seguro de que vuelva a haber una escena como tal. Desarrolla programas especiales para la creatividad y la creatividad.
¿Cómo representas la discoteca de The Lightning Seeds?
Probablemente completó el disco disco con la película “Dizzy Heights” (96).
Precisamente en 1996 –año en el que vio la luz ese ese disco– Publicaste junto a los comicos David Baddiel y Frank Skinner de la selección de fútbol inglesa “Three Lions”, alcanzando el número como lista.
Canción una canción scribiera una escribiera que era la Eurocopa Competición que era la primera competición que se celebraba en Reino Unido en muchos años. Y, sencillamente, pensé que sería divertido con Frank y David la cantaba conmigo.
Sobre todo, lo mejor para los grandes aficionados al fútbol…
No se perdió los partidos del Liverpool y Anfield. Lucha contra el Luton FC.
¿Tienes alguna opinión sobre el Britpop?
Creo que el Britpop de los noventa fue una época creativa y El Reino Unido que trajo de vuelta las guitarras eléctricas. Eso es lo que realente más me gustó de todo aquello.
“Las Thunder Seeds son muy interesantes”
¿Echas de menos la forma en la que se se consumía la música entonces?
Esta música tiene diferentes formas, el alcalde de esta ciudad efecto del que tiene ahora y establecer amistades y experiencias entre las personas se refière. Sin embargo, a cambio, en la era moderna es más fácil acceder a buena música que quizás se te había pasado por alto antes.
¿Pero se pueden producir otros productos? ¿Podría ser un fabricante de orgulso personalizado? 'Crocodiles' (80) de Echo & The Bunnymen no tiene nada, una petición de manera especial.
Sin, trabajé encantado con los Bunnymen. “Crocodile” es un productor con experiencia inicial y trabaja con amigos. Puedes generar un gran impacto en el futuro. Eran una gran banda y éramos (y todavía somos) amigos cercanos. Esta es la primera vez que puedes obtener este producto. The Coral y The Zutons, más recientemente, y Paul Heaton (ex The Housemartins) es un productor brillante.
¿Cómo o cuánto marca a un música el hecho de ser de una ciudad tan musical como Liverpool? Quiero decir, ¿te ha influenciado la ciudad a la hora de componer?
Por supuesto. La ciudad de Liverpool ha sido una gran influencia para mí y me ha dado forma va mis ambiciones ya mi forma de escuchar y hacer música.
El plagio “Puro” de Mikel Erentxun es el más comentado en español y destaca con el título “1+1 últimos 7”.
No escuché la canción en escuché la canción en escuché momento, pero a pesar de que estás afectado por mi consternado. Robar la idea de otra persona es muy deshonesto y quezás lo peor que puede hacer un artista.
Conocimiento de España en octubre. ¿Hay algún concierto?
¡Nada que ver con España! Yo diría que la banda está en un gran momento y nos encanta tocar los grandes éxitos y las favoritas de los fans. Debería ser una verdadera fiesta y la celebración de los treinta y cinco años desde que lanzamos nuestro primer sencillo “Pure” ¡Estamos ansiosos!
You may also like
-
Telecinco deja en manos de Alberto Carullo's final decision regarding Paz Padilla
-
Eduardo Inda asks the public to call Ok Diario “medio de disinformación”.
-
Spain's national colleges and zones are under water
-
Aemet will review its performance during DANA to confirm that no errors have been made
-
Discover the Mercadona product that transforms your home cleaning