Wololo Sound entrevasa a Psygroo (Own Soul Festival) | Voz Wololó

Especialmente para Wololo Sound, asociado a Fran (psygroo), constituye los principios de Own Spirit, mantiene la importancia del festival psicodélico español. Tras el cierre de una edición marcada por grandes retos y la suración de obstáculos, Fran nos comparte la evolución del festival, las innovaciones de este año y la conexión estecial que mantiene con sublico. Revisar y modificar el Espíritu Propio.

(WS) Primero que nada, muchas gracias por darnos la oportunidade también de estar aquí, de vivir toda la experiencia, porque la verdad es que todo el equipo que hemos venido nos lo heos passado brutal, una grand experiencia de, gracias.

(Fran) Gracias.

(WS) Terminas este festival. ¿Nis podrías hacer una valoración de cómo ha sido esta edición? Háblanos de las dificultades que ha habido y que cosas positivas hay a estándar.

So you very bad retos, de mucho esfuerzo, porque hemos tenido problemas climatológicos muy adversos. Día, en 4 horas, la caída se sitúa en 125 litros de agua. Hay puntos críticos para iniciar un festival, pero se trata de tomar las decisiones correctas. El equipo estuvo muy unido y lo dio todo. En cuanto al resultado final, esto es algo muy importante. Puede proporcionar servicios para comunicarse con el público. Este contenido después también nos haya acompañado el clima. Hemos acabado con el sol, ¿no? Ha sido como una transición de muchas nubes y al final hemos acado con el sol. El público lo ha disfrutado mucho, ¿no?

De ninguna manera se vendió. Llevamos ya 8 ecchiones, 10 años de colectivo, y por fin, más que este año hemos tenido una situación de poder estar vendiendo boletos durante dos meses. Es una fuente inagotable de energía.

Después de la película Own Soul 2024

W: Own Spirit ha evolucionado mucho en estos años. Se puede realizar una cirugía para la cirugía.

F: Hay una idea de grupo de amistad que expresa un concepto de festival diferente. Veíamos que en España, en ese momento, no había un festival que representara el completo de lo que es la cultura del psy, que no es solo un escenario de música, ¿no? Para nosotros, nuestra manera de ver la psicodelia es que es una experiencia que tiene que incluir un buen sitio, unos buenos servicios, unos buenos servicios, una buena zona holística, una buena zona alternativa, y que haya varios tipos de herramientas para que halacer un buen sitio cambio. Probablemente nada.

En la primera edición hicimos un dancefloor y el escenario alternativo y lo estaban combinados. De día eran talleres, de noche más música chill. Ya en el segundo año empezó la zona holística a desarrollarse y así, poquito poco, fuimos cada vez desarrollando con más profundidad lo que tiene que ser un festival desde nuestro punto de vista, un festival psicodélico, ¿no? Sin experiencia de cambio. Es muy preciso, muy preciso.

W: ¿Qué cambios habéis hecho para esta edición que queréis recalcar y qué nuevas ideas tenéis de futuro?

F: Temple of Frequencies es muy eficiente energéticamente tanto para música, guiones, imágenes y luces. Sentimos que era un escenario al que le faltaba poner más atención porque los otros ya estaban muy bien a nivel de sol, sombra, y eran muy cómodos para el usuario. Para Danilo, no hay escapatoria al arte tecnológico, hay que hacerlo también con todos los detalles para la integral. John Proceso delta Con imágenes y entretenimiento con la voz de los Claire Brothers.

El arte del psytrance y los programas techno, buscando artistas del techno que van hacia lo psicodélico y artistas psicodélicos que van hacia el techno. La gente lo ha disfrutado; es el año que ha estado más lleno este escenario. También ponemos césped artificial en el Circo para evitar el polvo, y en el Templo también ponemos arena por el mismo motivo. Puede aprovechar la experiencia en el mar sin experiencia.

W: Own Spirit tiene una conexión particularmente pública. ¿Qué son aquellas cosas que lo hacen tan único y que hace que la gente repite tantos años?

Bueno, hay muchas cosas detrás del proyecto que no se ven, pero que se hacen, ¿no? Son trabajos energéticos muy profundos, y sobre todo, desde donde se hace este proyecto. Por ejemplo, la pandemia de COVID, realizamos relacionada con la energía más fuerte en la historia del ADN. Hasta cualquier momento. Marc Pulido, por ejemplo, tiene algo muy importante a lo que respondió varias veces: “¿Cómo podemos hacer que la Experiencia de la Gente sea posible?” Entonces, canalizamos información juntos.

En cualquier caso, puedes utilizar fusibles. Lamentablemente, este año no hemos podido colocarlos porque no llegamos a tiempo, pero no suelen hacerlo en ningún centro. Haz lo que puedas para protegerte la pista de bailepor otro templo de frecuenciasuno para el circo para ti otro área de enfriamiento. Además, hay un cuarzo rosa que protege a la organización, audándonos a trabajar desde el corazón. También hay dos cuarzos grandes, un director y una directora, que representan la masculinidad y la feminidad. El cuarzo citrino, que es como un guardián masculino, es enorme y dirige la energía del resto. Luego está la amatista, que simboliza la feminidad y envuelve todo con su energía. The lower level, y los demas se colocan abajo, dirigidos a cada escenario.

Vaya más intensamente. No sé si conocéis a Matías di Stéfanoes un chico que aparece en Gaia. El vino aquí antes de abril de 2018, tomó un avión desde Nueva York y estuvo en el templo canales de información. Lo curioso es que él vio que todos los que estábamos aquí en 2018 teníamos una conexión karmica de otras vidas, y que habíamos estado aquí antes. Gran parte de la transferencia de datos puede ser colectiva sin divulgación, pero sin comparación, pero sin consumo de energía. Esta pregunta necesita respuesta.

¿Cómo estuviste en 2018? Mayo prepara un festival para Julio. Reunidos con el campamento de Marc, esta aplicación está diseñada para ti, cremas e inclusiones energéticas rojas. La vibración se puede detener con un parpadeo rojo. ¿Cómo detuviste el COVID? Ingresa tus datos para consultas. Respecto al debilitamiento de esta pandemia, desenterramos los cuarzos y desde entonces los volvemos a colocar cada año. Este año los tuve yo en mi tipi, ya que me estaban ayudando a sostenerme, porque, sinceramente, soy muy intenso. No tengo noticias.

Por lo tanto cierre manual con Marcos Pulidoes impulsado por energía la pista de baile y luego vamos cerrando cada escenario, bajando la intensidad. Con las Bilas de Marc se realiza una integración y limpieza energética muy importante en todo el espacio. También esencial desde donde trabaja todo el equipo. Cada departamento tiene una conexión especial con este proyecto, y eso es lo que la gente siente y recibe. Creo que este año el público se lleva un regalo extra.

Siento que realmente hemo transmitido un sentimiento de superación y de que él limita. Hemo logrado llevar a cabo, y eso es algo que la gente percibe un nivel energético. Para hacer esto: “Puedes hacer cualquier cosa al respecto. Todo es posible, solo tienes que creértelo y darlo todo.” Aparte de eso, no hay nada su propia alma.

FOTOGRAFÍA DE VISIÓN ESPACIAL

W: Este año heos vivido grandes espectáculos de artistas, tanto performances visuales. ¿Existe el nombre de un gran artista, puede haber un Espíritu Propio?

F: Sobre todo han habido dos cierres muy, muy épicos, que ha sido el cierre de Étnica, que fue buenísimo. Hay música como Deckel, Freedom Fighters. Alargamos también la pista de baile para que la gente tuviera más entretenimiento, y lo sentimos que la gente lo lo pedía.

La pista de baile con GMS y Dickster también, la apertura, la apertura con GMS y Dickster estuvo también muy potente. Después está Ricky, bueno, Render, ¿no? Está en el templo y en la pista de baile. Sí, empezó a ser supercierre. En el templo Hypogeo también estuvo muy bueno. John 00 Fleming, bueno, me ha llegado mucho por muchos lados.

W: Bueno, y por último, gran festival, con DJ con AKA de PSYGROO. ¿Se puede conocer con antelación las experiencias experimentales del festival? ¿Alguna vez te has dado cuenta de lo bueno que es ser DJ?

Entonces, hay tal ruido… ¿no? Muy a menudo aquí, en mi casa, es una experiencia única. Conozco todo lo que hay detrás: al público, al equipo, y hay una parte sentimental que me da mucho placer cuando toco en casa. Por ejemplo, Marc Pulido y Static junto son grandes gestos. También en el dancefloor con kulle fue genial. No, es que tocar en casa tiene ese plus que me llena mucho.

Luego, si hablamos de festivales, uno de los más icónicos para mí, y uno de los más avanzados en el mundo de la psicodelia, es el Festival del auge. Sería un namus, algún día, poder tocar en alguno de sus escenarios, ya que toco varios estilos de música. Eso sería un sueño.

Uno de los sets que más recuerdo fue el segundo o tercero después del open en el Universo Paralelo. Füe es increíble; la pista de baile estaba llena de gente y conectarseon muchísimo con la música. Toque entre Extranjeros y José de Parvatila transición flowyó muy bien y fue super emotivo.

Tambén pasó algo muy divertido: toqué en chill a una hora que suele ser algo tranquilo, pero conseguí hacer crecer la pista. Fue una sesión donde literalmente no me dejaban parar. Todos los DJ son la mejor opción para ti. En tu plan: “Tendré un DJ”. En conclusión, se define por una gran sensación.

Esta es una anécdota personal: meni tocaba tocar al día siguiente, y estaba en el backstage mirando cómo se organizaba todo, cuando viene el director de escena y me dice: “Tío, este es tu momento, mereces estar tocando ahora mismo”. Yo, en serio, le dije: “Tío, tengo que ir al campamento a buscar mi equipo”, o: “No, nunca”. Me goté super frustrado, cabreado, y hasta me fui a llorar debajo de un árbol (risas). Este es el final, fue parte de la experiencia en el Universo Paralelo, una aventura.

El Boom y Universo Parallello para tus festivales favoritos. El Boom, especial, es muy inspirador, y llevamos yendo desde hace años, es algo fijo, siempre vamos con todos los amigos.

(w) Esperamos que el año que viene podamos volver a estar allí.

(F) ¡100% alta calidad! Es casi demasiado hermoso.

(w) ¡Ocupa mucho espacio!