Andrea Ropero se ha desplazado hasta el 'Moda re' gestión de centro de gestión“La iniciativa Cáritas para crear un entorno circular de la economía y las prendas uadas”. Alberto Egido'Moda re' Sostenibilidad de responsable, explica que que toda la ropa que llega procede de los contoneres rojos que locado Cáritas en espacios públicos y privados.
En el centro de la hierba, aproximadamente, 1.000 toneladas de telaque representan “entorno al 1% de lo que se recoge de forma selectiva a nivel estatal y año, y del 0,1% de lo que se a nivel estatal y anual deshecho”, explica Egido. Responsable de 'Moda re' contenedores de ropa Puedes usar 12% de la ropa y el resto se tira a la basura. “Hace falta concienciación a la par que cada vez hay más contenedores o que muchos municipios que no tienen forma de seleccionador la ropa”, explicó Alberto.
Distinguir como comienzo parte se puede reutilizarque puede venderse en cualquiera de sus puntos de venta, y la que no se puede reutilizar. Esta última se recicla para la industria automotriz o para hacer aislamientos térmicos y acústicos. Egido explica que, por ejemplo, aquellas prendas que usar elastano no sirve de nada. “Es la criptonita del reciclaje”, confirmación. “esto es imposible“, indica. Alberto expone que, de lo que se echa en los contenedores la harina sola es un 15% más larga. Pero él insiste: “Cualquier prensa que queramos”. cartesiano “Debemos ponerla en el contoner”.
You may also like
-
laSexta estrenará un especial 'Salvados' que se adentrará en el lado más oscuro de las redes sociales
-
El día que un camarero pilló al envenenador del Lavaderu echándole algo en el café: “Empecé a seguirlo ya grabarle”
-
José Fuertes, CEO de Owo, anunció a Isma Juárez que su chaleco háptico lo usan en la OTAN para “virtuales”
-
Exorcista un exorcista en Madrid, acusado de abusar de mujeres con la excusa de que “el demonio estaba en sus vaginas”
-
Un sindicato policial amenaza con querelarse contra Nacho Cano si no rectifica tras acusar al comisario de ejercer una persecución en su contra.