Durante desaparecer, Vanessa llevaba mes y medio separada de su pareja. Esa relación había sido muy complicada para ella, pero no hay problema. “Vanessa estaba muy enamorada de Pillo y después, bueno, decidí ser madre y fue cuando ya tuvo al bebé”, reveló. “Me dijo que iba a comprar una cámara de fotos para hacerle fotos a su bebé”, afirma su amiga, que recuerda que Vanessa dijo que esa cámara era para hacerle fotos” a la gente que realente que y que le quería va “Yao. muy feliz, la veía más feliz de lo normal”, destaca la amiga, que afirma que, desde que había sido madre, Vanessa “se arreglaba mucho más, iba con su niño a todos los lados y la veía con otro”.
Pillo contactó a Vanessa y contactó a Lino. Isabel, que también está embarazada“de manera que eso hace les tener muchas cosas en común”, explica el periodista Cruz Morcillo, quien afirma que Vanessa e Isabel “se hacen muy buenas amigas, se apoyan una en la otra y comparten circunstancias”. “Estoy de acuerdo con Vanessa
Los detalles están relacionados con los detalles de los datos periódicos.
Por su parte, la amiga de Vanessa recuerda que una de las últimas veces que estuvo en su casa a buscarla, “no subía”: “Yo la llamaba por la ventana. Subía cuando veía que las cosas no estaban bien”. “Ella nunca me lo quiso contar, pero yo sabía que ahí pasaba algo”, recuerda. La desaparición de Vanessa y Daniel cuando han pasado cuatro días de la desaparición, finalmente, el padre del niño y expareja de la joven acude acude acuartel para poner la denuncia. No hay ningún desconcido para la Guardia Civil.
Seleccionar la primera declaración en el Guardian Civil de Fene. Tenía algo que ver con su relación con Vanessa, lo que le hizo estremecerse. Vanessa lo regañó. Además, La Guardia Civil estuvo de acuerdo con Vanessa podría depresión posparto.
You may also like
-
laSexta estrenará un especial 'Salvados' que se adentrará en el lado más oscuro de las redes sociales
-
El día que un camarero pilló al envenenador del Lavaderu echándole algo en el café: “Empecé a seguirlo ya grabarle”
-
José Fuertes, CEO de Owo, anunció a Isma Juárez que su chaleco háptico lo usan en la OTAN para “virtuales”
-
Exorcista un exorcista en Madrid, acusado de abusar de mujeres con la excusa de que “el demonio estaba en sus vaginas”
-
Un sindicato policial amenaza con querelarse contra Nacho Cano si no rectifica tras acusar al comisario de ejercer una persecución en su contra.