'La dulce Harley' es un pilar de desastre. “Que no piden más, que está la plancha atascada“, zar una de las cocineras a Elena, que estalla al oír eso. “¡Qué va a estar atascada, que tenéis una hamburguesa y dos trozos de tocino!”, exclama la camarera.
“¡Sin embargo, locos! Traigo la botella“, zar una mujer que entra a la cocina para dejar una botella de alcohol ve el refrigerador. Lola le responde que la nevera está llena, que no puede dejarla. “¡Estoy hasta las narices de que vengáis a metro vuestras cosas!”, “No es nada, Elena. ¿Qué acaba de pasar aquí?”, pregunta Chicote, a lo que Lola le responde que normalmente Los clientes entran a una distancia de más de un metro.. “Aquí entra todo el mundo, esto parece la Gran Vía. Entran botellas, comida, cuelgan bolsos, chaquetas”, expone el cocinero.
Maríala dueña, entra en la cocina con la botella de la clienta y pide que le guarden la botella. “ella Puedes elegir un cliente.que siempre está aquí”, les dice la propietaria, a lo que la cocinera responde: “Claro, pero es una detrás de otra”. Final, Lola la guardia decideporque ella es una empleada y tiene que hacer caso a la dueña. Mientras tanto, en el comedor todo son quejas. “¿Esto qué mierda es? Bacon crudo, una mierda de loncha, es una mierda”, críticamientras un amigo le dice con rettinín que se hubiera pedido un kabab.
You may also like
-
Ramón Espinar da con la 'clave' para solucionar el sistema de pensiones: “Se puede solucionar pagando menos o ingresando más”
-
Ramón Espinar, sobre el odio en las redes sociales: “Nuestra sociedad alberga una forma de relación profundamente tóxica”
-
Pilar Velasco defiende al defensor del Chapu Apaolaza: “Si el Presidente del Gobierno hiciera eso, te vería convirtiéndote en bola de fuego”
-
Juan del Val contra las empresas de desalojos extrajudiciales: “Están llenas de discoteca porteros”
-
Gonzalo Miró, sobre el problema de la vivienda: “Resolver el problema para resolver el plan B”