La Justicia de Tailandia ha condenado este jueves a Daniel Sanchouna cadena perpetua por el asesinato del rujano colombiano Edwin Arrieta Hace un año en el país. Asimismo, la española ha sido condenada a pagar una indemnización de 107.000 euros a la familia de Arrieta, una cifra lejos de los. 700.000 más que pedían los abogados de la víctima.
Beatriz de Vidente ha confesado que le parece que la condena era “pre-completado” A tenor de las pruebas que se han ido desarrollando en los días sucesivos en juicio. “Las pruebas incriminatorias eran muchas y de mucho peso”, aseguró.
Conocí a Daniel Sancho albergara la esperanza de la familia. “un castigo más benévola” con los datos que se manejaban y lo incisivo que fue el fiscal y su asistente.
“Las pruebas eran incontestables”, destacó. Para la familia de Edwin Arrieta existe “satisfacción” con “satisfacción”; y también Daniel Sancho, porque “se ha eludido” el peor de los escenarios, que era pena de muerte.
La abogada ha confesado que a ella le parécia homicidio imprudente de “intransitable”. e “imposible” la absolución.
You may also like
-
El alcalde de Guadiana, 'caballero de honor' de la Fundación Franco, 'defender' el franquista del pueblo
-
Los altos ingresos de la Fundación Franco gracias a sus afiliados y las donaciones: “In 2018 they show funds worth 164,000 euros”
-
La Fundación Franco continues to fight the Ley de Memoria Democrática: “¡Let no hay be extinguished!”
-
The great business fortune of one of Franco's grandsons
-
Óscar Puente, un héro con casco: 24 hour refund application, el paso a nivel de Alfafar ya está practically ready to use