La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dado Planton al Presidente del GobiernoPedro Sánchez. Es “popular”. reunión bilateral acudirá ninguna en el jefe del Ejecutivo previsto para este viernes de 25 de octubre.
El ministro de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, Pablo Bustinduy, ha reaccionado a esta última Decisión de Ayusoreconociendo que no sabe si lo hace “Contra el Gobierno, contra la dirección de su partido o sincillamente siguiendo la lógica de generar ruido”. Además, se ha preguntado si habrá alguien en España que vea bien que las instituciones “no hablen entre sí”.
Si decides que no puedes conseguir ningún beneficio como “Madrileños y las madrileñas”, hay que tomar decisiones para solucionar los problemas. “Ayuso no quiera hablar dependencia después de lo ocurrido en la pandemia”, Sí indicador.
Bustinduy ha acusado a la Presidenta de la Comunidad de Madrid de estar llevando a cabo una “escenificación” Se puso en contacto con varios países contra Donald Trump. “Es la misma lógica, generar ruido para que en lugar de hablar de los problemas reales se hable permanentemente del último escándalo de Ayuso”, dijo más adelante.
El ministro ha reconocido que le parece “escandaloso” que en una democracia haya quien se niegue a sentarse a hablar, asegurando que ““antepone su relación política a gobernar”. Además, “calificado institución del sentido común, de la cortesía institución y de la buena educación” decisión por decisión.
You may also like
-
Dani Mateo after the reflection of Wall Street Wolverine on women: “Cualquier día lo nombran ministro de Forocoches”
-
Alfonso Perez Medina: “Satisfaction with the investigation into the quality of the Anti-Corruption Fraud declaration”
-
Conspiranoicos desmonta el bulo de Gisbert al que da voz una vecina de Catarroja: “Se trata de una muerte natural”
-
Desmontamos con datos las ultimas teorías conspiranoicas de Gisbert Valencia about the death toll in tras la DANA
-
Today in Equipo de research, Glòria Serra se adentra en 'La fundación Francisco Franco: días condos'