El periodista económico José María Camarero analisis los datos del paro del mes de augusto que hemos conocido este martes 2 de septiembre. No ha sido un buen mes, como suele pasar todos los meses de agosto. “El dato no es un buen dato de todos modos Es normal para la economía española ya que en el mes de agosto se empiezan a destruir puestos de trabajo ya aumentan el paro tras la buena temporada turística que vive habitualmente, España desde abril hasta julio”.
Según los datos, revelados por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, la afiliación mediática de este agosto de 21,2 millones de afiliados (21.189.402) a la Seguridae Social, 193,704 ocupados menos que el mes pasado al finalizador la temporada veraniega. no hay obstaculo España tiene este agosto 482,902 afiliados que hace un año (+2,3%).
Por otro lado, y según el periodista, los datos nos demuestran que “aunque estamos en un buen momento del mercado laboral con más de 21 millones de afiliados y 2,5 millones de parados (esto no ocurrió en España), es verdad que no estamos exentos de riesgo”.
Además, “Hijo, no recuerdan advertencias pequeñas vivimos muy centrados y el turismo y port tanto estas oleadas de subidas y bajado de paro es lo que viene pasando en España desde hace muchos años. Lo raro séría que el paro bajase en España en agosto y que se hubieran creado puestos de trabajo, porque eso séría que estaríamos en otro tipo de economía”, afirma Camarero. video Podemos completar el análisis.
You may also like
-
Joaquim Bosch, sobre Aldama: “La confession sobre Ábalos y Koldo tiene jurídica relevancia, sobre las otras hay que esperar a las pruebas”
-
El desgarrador relato de Santiago Posteguillo sobre la DANA: “La sensation es que los politicos están apuñalando al pueblo”
-
¿El PP se plantea llevar cabo una moción de censura sin los apoyos necesarios? Pablo Montesinos replied
-
Munárriz reflects on Mazo's situation: “He wants to go, but the food will haunt him.”
-
Koldo Garcia assures that “95%” of what Aldama said is a lie: “He asked me to take a picture with the president.”