En 2017 Investigación Equipo Exposo, Francisca Pérez, 'Presidente', y Rafael Piña, volvieron a Marbella después de vivir varios años en Jaén regentando un lavadero de coches. El matrimonio se instaló en un chalet adosado de 200 metros cuadrados en una de las zonas urbanas más destacadas de Marbella. Pueblo del lago Aloha. El chalet estaba valorado en 450.000€.
No hay necesidad de eso. La familia se mudó a un casa de montaña desconocida a 1,6 kilómetros del primero y el Valle del Golf, una de las zonas más cotizadas de la población malagueña. Este contaba con piscina y más de 1.000 metros.
En la zona en la que se situaban ambos domicilios, la zona de Nueva Andalucíase pueden encontrar alojamientos de entre un millón y medio de euros y seis millones y medio. Está ubicado en los suburbios. alto poder adquisitivo Conoce a actores y futbolistas de Hollywood.
Como exposuo un sargento de la Defensa civil al programa, “el nivel de vida de 'La Presidenta' es bastante elevado, no solo por la Barrio residencial donde vive sino por los distintos vehículos que conducen, tanto todoterrenos como vehículos deportivos, que podrían costar entre 70.000 – 80.000 euros“. 'La Presidenta' era asidua de las tiendas de lujo de Puerto Banús a pesar de que llevaba tres años sin cotizar a. Peregrino incluido e, no podrá resolver ningún problema.
*La Justicia ha condenado a los implicados en la 'Operación Presidenta' va penas que van de diez meses a tres años y dos de prisión.
*Avisos de referencia correspondientes al programa Equipo de Investigación 2017, diseñado para la estética de laSexta.
You may also like
-
Koldo Larrañaga, el “psicopata” que asesinaba por dinero en Vitoria: un profesor y hostelero 'amable' con un alto coeficiente intelectual
-
¿Cómo te interesa Acacio? La prevención del cáncer, que exime la culpa del delito en Vitoria
-
Guillermo Fesser y la advertencia de la alcaldesa de Tampa por el huracán Milton: “El que no evacua la costa va a morir”
-
Wyoming se encuentra con el 'sexo desinformado': 'Insecto cometa sin generación'
-
Alvise Pérez, contra las cuerdas: sus cuatro (y podría ser cinco) causas pendientes