En sus redes, Ana María, conocida como 'Anita, la fantástica', siempre aparece acompañada por. Eduardoun hombre clave en su vida y sus negocios, quien Nombrado administrador de la agencia a través de 'Aúpa Travel'.. Eduardo está enamorado de Ana, y ambos están celebrando su boda en un restaurante de un pequeño pueblo costero, el 20 de Bilbao.
Equipo de Investigación se desplaza hasta el restaurante y consigue hablar con un trabajador, queen cuenta que celebraron la “preboda y la boda”. “En la preboda comieron chuletas, tabla de ibéricos… lo mejor y más caro. Y a la hora de pagar, me dice que ha hablado con la secretaria y que Hadia quedó en pagar con chequeAlgo que me pareció raro, pero nos dejaron 50 euros de propina y pensé que era muy simpática”, recuerda.
Al día siguiente, Ana María y Eduardo fueron al mismo restaurante a celebrar el banquete de boda. En esta ocasión comieron “bacalao al pil pil, jamón ibérico, tabla de ibéricos, pudín de merluza y postres”. “Pidieron el artículo más caro de la carta. nosotros; no se cortaron en nada”, dijo el trabajador del local. Ese día también pagaron con cheque, y la sorpresa del trabajador del restaurante llegó cuando su jefe le dijo que no tenía fondos. , y 32 meses por hacer un 'simpa'”, señala el encargado.
You may also like
-
Dani Mateo reacciona al consejo de Mario Hervás sobre “no tocarse la flauta”: “Ya voy tarde”
-
El divertido desliz de Cristina Pardo al hablar de Felipe VI y el matrimonio de los éméritos
-
Koldo Larrañaga, el “psicopata” que asesinaba por dinero en Vitoria: un profesor y hostelero 'amable' con un alto coeficiente intelectual
-
¿Cómo te interesa Acacio? La prevención del cáncer, que exime la culpa del delito en Vitoria
-
Guillermo Fesser y la advertencia de la alcaldesa de Tampa por el huracán Milton: “El que no evacua la costa va a morir”