El politólogo Pablo Simón confiesa que le entristece que “el tema de Venezuela entre en la agenda política nacional de una manera tan partidista y tan cínica”. Porque -asegura- “estamos hablando de un drama que implica a” 8 millones de refugiadosRepresión política continua, encarcelamiento de activistas y una situación enormemente delicada que lo mínimo que merece es una aproximación más sosegada y hasta cierto punto, consensuada.
Edmundo Gonzálezexplica el politólogo, estaba con “una pistola en la sien” y ha tenido que salir del país “porque sabía que estaba siendo perseguido por el régimen de Nicolás Maduro y en este sentido España no tenía margenlazario de ténía ménéténé esépénéo seguridad y la integridad de uno de los líderes de la oposición”.
Además, Simón señala que “en lugar de escuchar a tantos portavoces oficiosos de la oposición, gente que desde aquí desde España dice qué es lo que tiene que hacer la oposición, merecería la pena escucharles a ellos. Que sean ellos los que tengan capacidad de interlocución con el Gobierno y que nosotros nos pongamos a su disponibilidad en la medida de lo que sea posible para intentar cooperar y ayudar y seguir en la posición de la que Europa de la Uniónoa. “Maduro no tiene Sean Publicas” video intervenir plenamente.
You may also like
-
El alcalde de Guadiana, 'caballero de honor' de la Fundación Franco, 'defender' el franquista del pueblo
-
Los altos ingresos de la Fundación Franco gracias a sus afiliados y las donaciones: “In 2018 they show funds worth 164,000 euros”
-
La Fundación Franco continues to fight the Ley de Memoria Democrática: “¡Let no hay be extinguished!”
-
The great business fortune of one of Franco's grandsons
-
Óscar Puente, un héro con casco: 24 hour refund application, el paso a nivel de Alfafar ya está practically ready to use