Delafé, Rusos Blancos y Bamboo Bepop se unen al cartel del MUWI La Rioja Music Fest

En Febrero echamos de menos alguna confirmación del MUWI La Rioja Music Fest, pero están de regreso con una nueva tanda de confirmaciones encabezadas por Delafé y que compartirán cartel con Viva Suecia o Iván Ferreiro entre otros.

Óscar D'Aniello vuelve con Delafé a a Logroño. Su buen rollo de la mano de los sonidos más funkys y jazz nos harán disfrutar de un directo fresco, divertido e inolvidable. "La fuerza irresistible" es su último trabajo que se mueve entre un pop sensual, fraseo elegante y movimiento sin tregua.

Rusos Blancos y sus pop nos visitarán en el MUWI. Rusos Blancos es de esos grupos que atrapan, que enganchan, además de por sus letras por una música que induce al baile contando la vida cotidiana de la modernidad de hoy en día.

La tercera y última confirmación de esta pequeña tanda es Bamboo Bebop, grupo marca de la casa, ya que es riojano, y que navega en una fusión de estilos que va desde el ska y reggae, hasta el rock y hip hop. Formada por nada menos que diez músicos, nos recuerdan a La Pegatina o La Raíz, haciendo música para bailar, relajarse, divertirse y emocionarse.

A %d blogueros les gusta esto: