Delaporte encabeza las nuevas confirmaciones del MUWI La Rioja Music Fest

Los organizadores del MUWI La Rioja Music Fest han asegurado que el cartel de este año es la mejor propuesta musical de todas las ediciones. La incorporación de Delaporte, Anita y los Peleles y Amadeus MUWI Band anticipa que la gran edición festivalera que nos espera.

Sandra Delaporte y Sergio Salvi se abarcaron en la aventura que es Delaporte. Navegando en sonidos funk y soul, forjaron su propio camino que ya ha adquirido cierta solidez tras sus primeros EPs, "#ONE", "#UNO" y su nuevo trabajo recién lanzado "Como Anoche".

Empezaron a sonar con fiereza tras incluir "Un Jardín" como la canción principal de la edición de FAMA a Bailar de Movistar+. Desde entonces, la vida de Delaporte ha sido un no parar. Se han recorrido toda la península y festivales dando un show electrónico muy cercano al público, que corea y baila sus canciones como nadie. Sus conciertos son puro gancho, y en el MUWI harán menear el cucu pero bien.

Anita y los Peleles no es un grupo nuevo, sino que tiene una larga trayectoria musical y nada menos que cuatro trabajos a sus espaldas, eso sí, bajo el nombre de Brand New SinclairsLlegan al MUWI con "Hanky Panky", disco que la banda ha firmado como Anita y Los Peleles y que está dirigido al público más pequeño del festival. Un concierto de Anita y los Peleles es un espectáculo interactivo para que el público infantil juegue, baile y se sienta incluso parte de la formación.

Amadeus MUWI Band es que la unión entre Amadeus Crew (los jóvenes de la escuela Amadeus), que ha participado en las anteriores tres ediciones y el festival. Los jóvenes alumnos serán los miembros de esta nueva banda y tendrán la oportunidad de actuar en directo, en el mismo escenario por el que habrán pasado los cabezas de cartel los días anteriores.

A %d blogueros les gusta esto: