“Dos hombres y un pepiño”: Dani Mateo destapa los entresijos de la relación entre Sánchez y Óscar López

“Dos hombres y un pepiño”: Dani Mateo destapa los entresijos de la relación entre Sánchez y Óscar López

Dani Mateo Para Pedro Sánchez y Óscar López, el nuevo ministro de contacto 'especial', visita El Intermedio Transformación Digital. “Juntos tienen en común una preciosa Historia que mezla encuentros, desencuentros, primarias y una estrecha relación con. Pepe Blanco“, anunció el colaborador. Mateo no tiene antecedentes: “Dos hombres y un Pepiño'.

“No hay necesidad del mar del oeste veréis tiros por la espalda“, adelanta Dani. Sánchez y López se conocieron cuando eran asesores en Bruselas “y crecieron con su mentor, Pepe Blanco”, explica el colaborador. “López y Sánchez eran imbatibles, jóvenes, dinamos guapos… 50% de la pareja menos. Formaban un equipo perfecto”, añade Dani.

Mateo recuerda cómo despidieron a López Cortes de Castilla y León en 2014 citando 'Nos sobran los motivos' de Joaquín Sabina. “Caramba que forma tan poética despedirse, aunque teniendo en cuenta que perdió las decisiones en 2011 y no se fue hasta 2014… igual la bancada socialista estaba cantando 'Y nos dieron las 10'”, el nombre de Wyoming.

Dani respondió “Y eso qué más da” “es importante Pedro Sánchez y Óscar López seguía siendo un equipazo”. “Hasta que llegó un cambio de cigarro. Aunque teniendo en cuenta cómo le sentó a Sánchez, el más que puro leía puto”, afirma Mateo. “En 2017 lo daban por muerto en su partido. Para Oscar López, Sánchez descubrió en ese momento ya le apoyaba. Aquello fue la puntilla para Sánchez”, argumenta Dani.

Sin embargo, ya sabes, la historia de Dani·la es obvia. final feliz: “Los verdaderos amigos saben solucionarlo todo con un apretón de manos, un abrazo y un buen reparto de carga“. Gabinete de la Presidencia y ahora lo nombra ministro”.