Duchas calientes gratuitas post-festival para los campistas del Glastonbury

El regreso del Glastonbury llega con nuevas sorpresas para sus asistentes, que podrán disfrutar de una ducha calentita en un hotel tras el festival.

La próxima edición del archiconocido festival de Glastonbury está a la vuelta de la esquina, y una vez más se celebrará en Worthy Farm (Pilton, Reino Unido), del 26 al 30 de junio.

Este año el cartel lo encabezan artistas como Kylie, The Cure, The Killers, Janet Jackson y Stormzy. Pero también cuenta con otras joyitas como Miley Cyrus, Billie Eilish, Interpol o Rosalía.

Si algo brilla por su ausencia en este festival es el sol. La lluvia siempre reina y los asistentes no tienen más remedio que pasar los días bailando entre barro. Por eso, este año la famosa cadena de hoteles Ibis ofrecerá a los asistentes del festival la posibilidad de darse una buena ducha caliente gratuita en seis de sus hoteles del Reino Unido.

No obstante, para poder acceder a este pequeño privilegio los asistentes deberán estar atentos, ya que solo podrán disfrutar de las duchas aquellos que aseguren su plaza escribiendo a "glastonburyshowers@manifest.london" antes del próximo miércoles 26 de junio. Los seis hoteles participantes son:

  • Ibis Styles Reading Oxford Road
  • Ibis Bristol Temple Meads Quay
  • Ibis Styles Reading Centre
  • Ibis Gloucester
  • Ibis Bristol Centre
  • Ibis Budget Newport

No cabe duda de que se trata de toda una alegría para los campistas del festival, ya que tras 5 días entre lluvia, frío y barro, no hay nada como una buena ducha caliente.

A %d blogueros les gusta esto: