Aida Domenech y Alba Paul o hijos madres. “El amor de nuestras vidas ya está aquí”, con estas bonitas palabras las 'influencers' anunciaron la feliz noticia a través de sus redes sociales, donde compartieron una imagen de la pareja junto a su primera hija, Aria. Sin embargo, none todo es felicidad en estos momentos eocionantes, y es que Dulceida ha sido sometida a muchas críticas tras compartir una imagen, esta vez ella sola junto a la pequeña y un fuet.
Hay opinión pública para una persona influyente muy crítica. recién nacido ya que en la imagen se puede ver claramente la marca del fuet que está comiendo. Esta es la propia empresa ha compartido la polemica fotografía. No obstante, Dulceida ha salido del paso de las críticas publicando un extenso texto en su cuenta de Instagram para protegerse: “Es inignante que una mujer que acaba de ser madre tenga que salir a dismentir cosas que son videntes”.
“La foto del fuet no es publicidad”, ha afirmado tajante la influencer, que ha insistido: “Nunca haré publicidad con mi hija”. “Puedo comer la marca que me dé la gana, que para eso es mi vida”, destacó Dulceida, que ha mandado un 'zasca' a todas las personas que la han criticado: “Os mando a la mierda”.
You may also like
-
Pablo Alboran to Rafael: Moments of concert solidarity at DANA tras la Wizink Center
-
La queja de un vecino de conseguir las ayudas to solve the problem with La Palma: “La gestion del post volcán es donde están los problemas”
-
Ramón Espinar, sobre el derumbe de un colegio en Massanassa: “El conseler no puede salir a balbucear, tiene que pedir pardón”
-
Nuria Roca talks about Lara Alvarez's new romance with pilot Perico Duran: “Esto quiere decir que van en serio”
-
Benetússer afectada for DANA: “Hemos pagado una rama entre los vecinos for cleanar el garaj”