El Ebrovisión desvela sus primeras confirmaciones

El Ebrovisión ha querido inaugurar el cartel de su próxima edición con tres nombres nacionales que arrasan actualmente. Los elegidos para dar el pistoletazo de salida han sido nada más y nada menos que Novedades Carminha, Morgan y Unidad y Armonía.

El Ebrovisión es uno de los últimos festivales de la época estival y uno de los más queridos por el público. Este año celebra casi dos décadas a sus espaldas, con las que será su 19ª edición.

Novedades Carminha encabezan esta tanda de confirmaciones. Los gallegos se han labrado un hueco en el panorama nacional, convirtiendo muchos de sus hits en himnos. Su frescura, rebeldía y gamberrismo consiguen meterse al público en el bolsillo sin problema, todo ello de la mano de un garage y punk fresco y actual.

Morgan, por su parte, se han consolidado como una de las bandas más aclamadas a nivel nacional. Han demostrado una calidad vocal e instrumental exquisita y destacan por su buen gusto y delicadeza a la hora de componer y ejecutar. Pasarán por el Ebrovisión a presentar su segundo LP Air, con el que recorrerán gran parte de la geografía española a lo largo del año que viene.

Los últimos en unirse a la próxima edición son Unidad y Armonía. El proyecto liderado por Miguel Martín, que lleva a sus espaldas una larga carrera en bandas como Lori Meyers. El proyecto nació inicialmente con intención de ser un tributo a la banda setentera Los Módulos, pero ha derivado en algo más grande. Estarán presentando su nuevo trabajo Uno de Estos Días, en el que se aprecian influencias de Tame Impala o Syd Barrett.

El Ebrovisión ha demostrado ser mucho más que un festival de música al uso, ofreciendo a sus asistentes todo tipo de actividades y servicios, entre los que destacan la Muestra Gastronómica, las exposiciones, el mercadillo, los conciertos gratuitos por la ciudad, su camping gratuito y muchas cosas más. Ya puedes hacerte con las entradas aquí.

A %d blogueros les gusta esto: