El Festival Conexión Valladolid anuncia nuevas confirmaciones

El Conexión Valladolid Festival vuelve por navidad regalándonos tres nuevas confirmaciones que aterrizarán en el festival los próximos 26 y 27 de junio de 2020 en Valladolid, y que compartirán cartel con artistas como Kase.O, Natos y Waor, Rayden, Arizona Baby, DelaporteHinds, Novedades Carminha, Arnau Griso The Parrots.

El rap entremezclado con los ritmos latinos y el soul vendrá de la mano de Nathy Peluso que presentará el que será el sucesor de Esmeralda (2017) en el festival. Este mes de diciembre, la artista está de estreno siguiendo la tradición musical navideña de referentes como Ella Fitzgerald o Nina Simone, la argentina ha lanzado "Copa Glasé", siendo la primera canción que ve la luz de la mano de Sony Music.

 

La artista Lola Índigo es uno de los bombazos del festival. Traerá el frescor urbano que tanto caracteriza a una de las artistas más escuchadas de 2019 tras su álbum debut Akelarre (2018), hits como "Lola Bunny" y que se encuentra inmersa en un tour que le llevará a capitanear el mismísimo Wizink Center el próximo 2020.

 

Alice Wonder tiene la fórmula para flipar en uno de sus conciertos, las tablas sobre el escenario, el intimismo que crea, el mensaje en las letras y su voz, que es puro fuego. Ahora, se encuentra inmersa en su Firekid Tour, que le llevará por distintas salas nacionales e incluso internacionales.

 

Todos estos artistas volverán a compartir escenario en uno de los primeros festivales del verano. Las entradas, ya están a la venta en Wegow.

A %d blogueros les gusta esto: