El Festival Gigante da a conocer sus primeras confirmaciones

El Festival Gigante ya ha arrancado su próxima edición, que será nada más y nada menos que la séptima. Además, este año el festival estrenará nueva localización, ya que se trasladará de Guadalajara a Alcalá de Henares. El cartel para la edición de 2020 se ha estrenado por todo lo alto con la confirmación de 12 artistas: Amaral, Veintiuno, Alvaro Suite, Ginebras, Comandante Twin, Santero y los Muchachos, Olimpia, Inmir, Chaqueta de Chándal, We Are Not Djs, Vaho y Nocturnos.

Amaral viene encabezando esta primera tanda de confirmaciones. Su nombre ya resuena en muchos festivales de 2020, y es que son una apuesta segura que nunca defrauda. Presentarán su nuevo álbum Salto Al Color, que está teniendo una gran acogida por parte del público gracias a temas como "Mares Igual Que Tú". Pero tampoco faltarán sus incansables himnos, que nos harán corear a pleno pulmón.

Veintiuno se han convertido en una de las grandes apuestas de los últimos años del panorama nacional. En 2015 lanzaron su álbum debut NADA PARECIDO, pero lo que de verdad los lanzó al éxito fue su aclamado EP de 2016 GRANDES FELINOS. Desde entonces todo fue en ascenso, colgando carteles de "sold out" en varias salas y colándose en los carteles de numerosos festivales. En 2018 lanzaron su segundo largo Gourmet, que recibió una gran acogida por parte de la crítica.

Ginebras son una de las bandas sorpresa que nos ha regalado este 2019. Nos ganaron con "La típica canción" este verano y su EP debut Dame 10:36 minutos . Con un directo que desprende buen rollo, desparpajo y mucha energía, se meten al público en el bolsillo en los primeros minutos del show. Sin duda, una cita obligatoria que sonará muy fuerte el próximo verano.

No podía faltar una explosión de baile y color como INNMIR. La productora y dj valenciana se encargará de hacernos bailar como nadie. Ella se atreve a jugar y mezclar diversos estilos, con un control envidiable de la técnica. La atmósfera llena de color y energía que consigue crear es envidiable. Sin duda será uno de los platos fuertes de la edición. Además, llega con nuevo single bajo el brazo, "Tienes Esa Luz".

Álvaro Suite , Comandante Twin , Santero y los Muchachos, Olimpia , Chaqueta de Chándal , Vaho , Nocturnos y We Are Not Dj's cierran una generosa primera tanda de confirmaciones.

El festival tendrá lugar del 27 al 29 de agosto en Huerta del Obispo, Alcalá de Henares. Los abonos de tres días y las entradas VIP ya están a la venta en Concertados.

A %d blogueros les gusta esto: