El Low Festival desvela 8 nuevos nombres

El Low Festival sigue calentando motores para su próxima edición y hoy nos ha traído 8 nuevas confirmaciones para seguir ampliando el cartel de lo que promete ser una gran edición. Los nombres que se han unido a la edición son: Ladytron, Dorian, La Casa Azul, Mattiel, Mourn, Yo Diablo, Los Invaders y The Seafood Special.

La tanda de confirmaciones viene encabezada por Ladytron, que siete años después de su último trabajo llegan para presentar su próximo álbum homónimo, que saldrá el 15 de febrero; aun así, ya hemos podido saborear algún adelanto como «The Animals» o «Far From Home».

Junto a los ingleses encontramos bandas nacionales que vienen encabezadas por Dorian, que aterrizan en Benidorm para presentar su reciente LP Justicia Universal, del cual llevan a sus espaldas una larga y existosa gira de presentación con numerosos sold outs. La Casa Azul también llega con nuevo material debajo del brazo, y es que tendremos la posibilidad de disfrutar de La Gran Esfera, que se estrenará el próximo 22 de marzo.

También se unen al Low Festival las barcelonesas Mourn, que estarán presentando su tercer álbum de estudio Sopresa Familia, que sigue la línea de sus anteriores trabajos, manteniendo la misma intensidad y descaro que las caracteriza.

Por último, tendremos la oportunidad de tres bandas emergentes recién salidas del programa Sona La Dipu 2018. Podremos disfrutar de Yo Diablo, que se coronaron como ganadores del programa, y de otros dos de los finalistas The Invaders y The Seafood Special.

El Low Festival se celebrará los próximos días 26, 27 y 28 de julio en Benidorm, y ya puede hacerte con las entradas aquí.

A %d blogueros les gusta esto: