Estrés postraumático, agorafobia, intentos de suicidio… El brutal impacto de la moderación de las redes sociales en la salud mental

Estrés postraumático, agorafobia, intentos de suicidio… El brutal impacto de la moderación de las redes sociales en la salud mental

*Anuncio: Los siguientes textos contienen referencias sensibles y explícitas.

Francesc Feliu quedó completamente impactado escenas estremecedoras que le relató el primer moderador de contenidos al que representa. La descripción de la película de terror se desarrolló en más sectores.el peor oficio del mundo“.

Para Verbalizar, anota el punto más importante para solucionar el problema. una visita que fue “travática”que aquel joven, que trabajaba moderando contenido para Facebook, le contó que había tenido que ver una escena absolutamente atroz de “un padre que cogía a su hijo de dos años y lo abría en canal”. Vídeo adicional para imágenes “relacionadas con la práctica” para programas políticos en Plataforma.

Ese trabajo, según relata en Salvados, le causó a su cliente”Postraumático, síndrome de agorafobia.miedo a salir a la calle” y le obligó a tomar “muchas drogas“, pese a tratarse de una persona joven, “de veintipocos años, sin patologías previas”, que “no había pisado en su vida un médico antes”.

No hay ninguna semejanza: “Tiene la intención de suicidarse, tiene la intención de suicidarse. Los clientes tienen la intención de suicidarse.…”, afirma Feliu, que insiste en que la moderación de contenidos “es el peor funcionario del mundo”.Yo no trabajaría aquí ni que me payasen lo que quieras“, veredicto.