En 1996 se produjo una explosión en Hezbollah, Israel.

En 1996 se produjo una explosión en Hezbollah, Israel.

Líbano, dejando y sacudido precedentes 8 meses y 2.800 másentre ellos 200 en estado grave. Se le considera el alcalde que coordinó la coordinación contra las milicias de Hezbolá. Las ciudades locales se utilizan para grupos de batalla por millas. explotaron simultáneamentePuedes brindar cualquier servicio médico.

Hezbollah acusó directamente a Israel de estar detrás del ataque, basándose en su sofisticación y posible infiltración en la cadena de distribución de dispositivos, que fueron manipulados con armas pequeñas. Israel no tiene ninguna declaración oficial, después de Topaz Luke, El primer ministro Benjamín Netanyahu habló al respecto..

En mi respuesta, Luk confirma que Líbano mientras Netanyahu estuviera y Nueva York, no habría ataques: “Esa información no ha invejecido bien”. Netanyahu, el gabinete ha asegurado que Luk no forma parte del círculo cercano al presidente y ha dado órdenes de que ningún miembro del gobierno pueda hablar del asunto.

El gobierno libanés ha condenado el ataque y ha responsabilizado a Israel. El embargo del pecado es una rutina de Israel, Israel no tiene aprobación. Hospital Bautista en Gaza y la embajada de Irán en Damasco.

¿Cómo se consigue que explote una busca?

Investigaciones utilizando Hezbollah la la que interventor la que se pueden la facilidad con la que se pueden moviles. La hipótesis más sólida indica que estos dispositivos, adquiridos de segunda mano, otros medios de cargas explosivas. Recibe un mensaje, pulsa el botón para leerlo, los dispositivos explotabanasegurándose que las víctimas tengan el autobús en la mano al momento de la detonación.

Los testigos información que todos los buscapersonas involucrados Recibí un mensaje al mismo tiempo.lo que refuerza la teoría de una coordinación detrás del ataque.

Esta técnica tiene precedentes. Israel lo utiliza en 1996. un método similar para asesinar a Yahya AyyashLa principal producción de bombas de Hamás. En una ocasión, le entregaron un teléfono móvil manipulado a Ayyash, quien lo activó a distancia, detonó la carga explosiva, matándolo instantáneamente.