Felipe David, de 29 años, es un brasileño natural que convirtió a sus héroes. salvar a un niño de caer al suelo desde el tercer piso, cuando trataba de cruzar de una terraza a otra por fuera de la barandilla. “50 o 200 o más”, dijo David. David trabajaba como obrero en la casa de al lado porque era más fácil acceder hasta que el niño estuvo allí.
Lo más importante es que el brasileño ha afirmado que se encuentra “muy contento porque” el niño está a salvoestá feliz de vacaciones con su familia”. Sobre qué le impulsó a rescatar al niño ha comentado: “Normalmente estoy muy mal, me siento muy mal. Yo era la persona que estaba más cerca del niño y tomé la decisión de saltar a la ventana y poder salvarle la vida”.
“Principio estaba seguro de que el niño podría llegar. Sin embargo, no hay nada. pasar algo a mayores”si anadido. Y es en ese momento cuando “pasan muchas cosas por la cabeza, la altura, si se caía el niño delante de mí trauma que me dejaría”. Por eso, “no tengo miedo a la altura”, se lanzó a socorrer al niño.
El trabajador brasileño reconoció tener un poco miedo con a la reacción del niño: “Por supuesto que sería mejor y que intentaría volver a la ventana y no se podía”. Esta heroicidad se ha producido mientras los padres dormían la siesta. Unos padres que al recibir a su hijo: “Estaban austados y de momento” ni me han felicitado ni nada. Sin embargo, se calma y mantiene a la familia tranquila.
Sin embargo, recibirás cualquier recompensa. Marina Valdés le ha informado de que después de estar esperando durante nueve años la nacionalidad, podría recibirla por este acto heroico, algo que ha dejado “sin palabras” Felipe David.
You may also like
-
En 1996 se produjo una explosión en Hezbollah, Israel.
-
Gonzalo Bernardos critica la propuesta de vivienda de Yolanda Díaz: “Economía general des de un desconocimiento”
-
Luis Fernando Durán, sobre el joven electrocutado en Galapagar: “No hay nada que no haya que descargar”
-
Muere Luis Ortiz, exmarido de Gunilla von Bismarck e icono de la 'jet-set' marbellí de 74 años.
-
En ITV, sobre la gente que llega con el vehículo 'a cachos': “Se hacen los sorprendidos, como si no lo supieran”