Festival Rio Babel cierra cartel por todo lo alto

La tercera edición del Festival Rio Babel pretende ser la más grande del joven festival, además de conectar la música nacional, latina e internacional, desde el jazz, rock, reggae hasta el indie, a través de un gran plantel de artistas con nuevas propuestas musicales entre las que se incluyen desde jazz latino o folk, hasta indie o reggae.

Esta semana nos anunciaban un día más de festival, por lo que tendrá lugar los días 4, 5 y 6 del próximo julio. Para terminar febrero con buen sabor de boca, Festival Rio Babel ha cerrado su cartel con artistas de los más heterogéneo, el puertorriqueño, autor de "Amorfoda" Bad Bunny, el dúo colombiano Bomba Estéreo, autores de la famosa "To my love", que llegan al festival siendo su única fecha europea y el uruguayo Jorge Drexler, tras hacer soldout en Madrid.

En el plano nacional a Dorian se une Love of Lesbian, uno de los reyes del indie español por excelencia, quienes han sacado ya tres singles tras su último álbum de estudio "El Poeta Halley", y la fusión de tradición flamenco-coplera con toques electrónicos de la mano de Fuel Fandango.

A los ya confirmados se unen otros nombres como Muerdo, Cuarteto de Nos o Pedro Capó, distribuidos en tres jornadas llenas de música que tendrán lugar en el recinto de IFEMA Feria de Madrid. Los abonos, que se pueden adquirir en StubHub, pueden ser del abono del festival completo o entradas de día.

A %d blogueros les gusta esto: