Google se dedica a la construcción de minirreactores para energía nuclear y centros de IA.

Google se dedica a la construcción de minirreactores para energía nuclear y centros de IA.

Google es una empresa para fabricar reactores nucleares siete reactores La inteligencia artificial (IA) proporcionará décadas de electricidad.

Gases con 500 MW de electricidad, el pico de demanda eléctrica. Esquema básico de reactores SMR (Small Modular Reactors). listas 2030, Se podrá restaurar nuevamente en 2035.

¿Cómo funcionan los reactores SMR y qué función cumplen?

Los reactores SMR son muy importantes para los reactores nucleares convencionales. Construir con móduloslo que importante que pueden ser transportados y ensamblados directamente en el sitio donde serán instalados.

Actualmente, hay más de 70 países interesados ​​en reactores. La mayor parte del tiempo menos producción de electricidad que los tradicionales, son más económicos y accesibles.

Además, la energía nuclear tiene la ventaja de que prácticamente no produce emisiones de carbono. electricidad permanentelas 24 del día, lo que la hace más confiable que fuentes renovables como el sol o la eólica, que depende de las condiciones climáticas.

Otras tecnologías interesadas en la energía

Google no es una empresa tecnológica relacionada con la energía nuclear. Amazonas Otra empresa relacionada con el sector nuclear, que vale 650 millones de dólares para utilizar la electricidad nuclear central de Pensilvania.

Recientemente, microsoft 1979 acuerdo también para el suministro de energía en Three Mile Island en Pensilvania, Estados Unidos de América.

¿Qué tan poderosa es la energía nuclear?

La tendencia hacia el uso de la energía nuclear está en aumento, y ya se están desarrollando los primeros microrreactores. Está diseñado para funcionó durante ocho años Puedes empezar de nuevo, y la fábrica de agua en serie está en proceso.

No están pensados ​​para particulares, sí podriana señor. bases e instalaciones militares uso industrial y remoto. Es imposible trabajar con microrreactores “limitadores automáticos”, es imposible detener ningún control.