Más Vale Tarde ha podido entrevistar a Carlos Albertoun turista español que ha sido deportado del aeropuerto de caracas por llevar una camiseta con el nombre de la opositora venezuela, María Corina.
“I look at me clear”, “Carlos en el video sobre estas líneas, si bien considera que el motivo detrás de su devolución se debe a la camiseta y señala que “en Venezuela desde hace años existe una dictadurael problema es que ahora se ha quitado la careta completamento”: “La democracia en Venezuela ha muerto completamento”, sentencia.
Albert asegura que el trato recibido por las autoridades venezolanas “no fue negativo”, si bien recuerda que “He estado tres horas en el aeropuerto y no me han dado una explicación”: “Los guardas que me acompañaban me dijeron que sentian la situación, pero que era lo que estaba pasando ahora en Venezuela”, explicó.
“Yo hice 16 horas de avión en 19 horas en, ni la misma tripulación hizo eso, porque descansa”, asegura Carlos, que sosiente que, al enterarse los pasajeros venezolanos “que están acostumbrados a ver atrocidasodes”, anteucca”. “Con España Necesito tirar los dados para ponerme en contacto. Sin relación con Helicoid ahora mismo.“, comenta sobre el peligroso centro de detención venezolano conocido por la prensa política.
Carlos señala que, todos legar todo control del aeropuerto, dijo que era periodista de formación, lo que considera que, junto a la camiseta de María Corina “fue el coctel explosivo por el que” yo era una persona peligrosa“. Independientemente de Venezuela, en ningún caso se considera como “situación estoy, porque no me han dicho qué tipo de cosa estaba mal”.
You may also like
-
Joaquim Bosch, sobre Aldama: “La confession sobre Ábalos y Koldo tiene jurídica relevancia, sobre las otras hay que esperar a las pruebas”
-
El desgarrador relato de Santiago Posteguillo sobre la DANA: “La sensation es que los politicos están apuñalando al pueblo”
-
¿El PP se plantea llevar cabo una moción de censura sin los apoyos necesarios? Pablo Montesinos replied
-
Munárriz reflects on Mazo's situation: “He wants to go, but the food will haunt him.”
-
Koldo Garcia assures that “95%” of what Aldama said is a lie: “He asked me to take a picture with the president.”