Harris y Trump tomaron la decisión durante la discusión.

Harris y Trump tomaron la decisión durante la discusión.

Los principales aspirantes a la Casa Blanca Noviembre 5 de las secciones, respublicano Donald Trump y la democracia Kamala Harrisse verán este martes las caras en televisión en el primero y por ahora único debate pactado entre sus respecivas Campañas, al que ambos llégan con el objetivo de decantar a su favor una balanza de intención de voto que se mantiene en empate.

El final de la campaña electoral está poniendo a Trump por delante del presidente. joe biden Entra en la biblioteca para fundamentar la candidatura actual de Casa Blanca. Los Titubeos de Biden revivieron el debate sobre la suedad, rematado con una lapsus públicos posteriores.

Biden o pasar la prueba A la Número dos de la Administración y de la Candidatura mócrata, que comenzó con un fuerte impulso de popularidad y ahora pugna por romper la empatia con Trump. En consecuencia, la radiodifusión públicaLos New York Times', el magnate republicano logaría el 48% votóUn punto más que Harris.

El vicepresidente tiene al menos una ventaja de entre uno y tres puntos Wisconsin, Michigan y Pensilvaniamientras que los dos candidatos empatan Nevada, Georgia, Carolina del Norte y Arizona. Con los “estados indecisos”, Victoria no puede ser una candidata de uno y otro.

El debate, en directo en laSexta

Presentado por ABC News, Filadelfia, el debate continúa durante 90 minutos. podrá verse en directo en laSexta. El foco principal de la repetición de la era Trump en CNN está definido por pequeños micrófonos. de Harris abogaba por volver a la norma tradicional.

El final manager de los micrófonos se irán abriendo y cerrando en funcio de los turnos, lo que en teoría juega en contra de la aspirante de mócrata, que confiaba en sacar partido a la habilidad oratoria aquiridad durante su etapa como fiscal. Se acepta según las normas. Trump “protector“Frante al intercambio directo de palabras.

De Hecho, en conversaciones con Harris y el vicepresidente de Trump, Mike Penceen la campaña previa a las secciones de 2020 dejó entre las principales anécdotas el malestar de la mócrata ante las interrupciones. “Señor vicepresidente, estoy hablando. Estoy hablando”, llegó a decir en un momento.

¿Última cara?

Los medios estedidos han dado cuenta y estos ultimos ultimos días de intensos preparativos de Harris, que ha reducido sus actos públicos y organizaciones incluyendo simulacros, según CNN. Trump llamó la atención del oponente, si bien señaló que, pase lo que pase, no resipadora una valoración justa a nivel mediático.

El Republika previsiblemente no saldrá de su línea dura frente a la candidato que lleva semanas refiriéndose como “amiga kamala harris” y culpando de toda una batería de supuestos desastres, entre ellos la llegada de inmigrantes de forma irregular. Incluso en el seno del Partido Republicano hay quien le piden que deje los aspavientos y aterrice el discurso con algunataes.

De esta parte, Harris llega con más de tres años de Vicepresidencia, o gran parte de la organización pública que quedó expuesta hace algún tiempo. A finales de dio su primera entrevista, donde se vio obligada a justificar sus cambios de opinión ítica y alegó, por ejemplo, que ahora ya no partidaria de prohibir el 'fracking' para conseguir energía.

Existe una oportunidad para la controversia. Campaña no han pactado ningún otro cara a cara –Trump Harris y pronunció un discurso ceremonial. Queda por ver si después del martes alguna de las dos campañas cambia de opinión y reclama o reniega de nuevas citas, teniendo en cuenta la importancia de lo que está juego.