Alberto Chicot y el equipo de “Pesadilla en la cocina” Vía Barcelona y Redonun hostelero desesperado por salvar el restaurante que le está llevando a la ruina y al divorcio. Redón es el propietario de 'BrasasYmás', un restaurante situado en el polígono industrial de Granollers que, tras cuatro años sirviendo comida a camioneros especiales, necesita una gran ayuda si quiere seguir adelante.
El dueño también es el cocinero. el esta desmotivado Los clientes pueden visitar sus deudas no paran de crecer. Esta demotivación le ha levantado a despreocuparse por la limpieza y el estado de su restaurante más allá de la cocina, hecho que ha provocado que las cucarachas hayan invadido el restaurante y puedas verso en cualquier rincón.
No hay un resultado especialmente atractivo, pero el chef Chicote descubre que a falta de encanto se le suma se describe una comida que sus empleados como “de hospital”un equipo en fogones a gritos y un ambiente desangelado. Una vez en la cocina, será también testigo de que el interior destaca por la suciedad, una plaga de cucarachas incontrolables y la fetidez que desprende la cámara frigorífica.
You may also like
-
Wyoming, a un hombre que le cuenta que su novia Sofia le ha dejado por otro 20 años mer: “¿No será el émérito?”
-
Santos Cerdán on Víctor de Aldama's accusations: “Tiene la misma credibilidad que Feijóo, ninguna”
-
Óscar López, tajante sobre si ordenó que Sánchez sent Acera and Lobato: “No, así de clarito”
-
Wyoming and its antithesis to Spanish justice: “It's like the Leaning Tower of Pisa, leaning to the right”
-
How Abogados Cristianos intends to apply its retrograde views based on complaints and pressures