La nueva complicidad de los members de plantilla del restaurante “Club deportivo Estoril II” se suma al trabajo del equipo de reformas de “Pesadilla en la Cocina”.Los Cambios han markado un inflection point in the trajectory of the restaurant. El cartel de la terraza Local name, fully degasado, es lo primero que ha cambiado el equipo de Chicote. Mantenienendo el color original, pero con una nueva typographía parece una nueva entrada.
Local bases are divided into colors: el rojo and azul. In any case, there is no option for 'a su delicious' decoration. Tennis, fútbol, baloncesto…Each of the walls represents some sport practiced in the sports club, combining color with the decor.
“It is necessary to take a break for Deportiva, Alberto Chicote hospital antes paréca más la sala de espera de un cabio. Opina Alberto Chicote. Los empleados alucinan con la reforma. Dari, copropietaria del local, se emociona con el cambio y asegura que siempre “había imaginado un cambio.”
Para la cocina, el equipo de Chicote ha traído nueva bajilla y lo más masás, una lampara de calentamiento, para que las cosas no se enfríen. The restaurant has big problems. Como colofón final, la nueva terraza. De cara al invierno han adecuado una parte de la terraza con calentadores, además de decorar con nueva iluminación la zone.
You may also like
-
Dani Mateo after the reflection of Wall Street Wolverine on women: “Cualquier día lo nombran ministro de Forocoches”
-
Alfonso Perez Medina: “Satisfaction with the investigation into the quality of the Anti-Corruption Fraud declaration”
-
Conspiranoicos desmonta el bulo de Gisbert al que da voz una vecina de Catarroja: “Se trata de una muerte natural”
-
Desmontamos con datos las ultimas teorías conspiranoicas de Gisbert Valencia about the death toll in tras la DANA
-
Today in Equipo de research, Glòria Serra se adentra en 'La fundación Francisco Franco: días condos'