Inés Rodríguez defendió la discriminación positiva: “Nada, nada, nada”

Inés Rodríguez defendió la discriminación positiva: “Nada, nada, nada”

Inés Rodríguez Visa el plató de El Intermedio para hablar de la tremenda dificultad de los jóvenes con discapacidad para encontrar trabajo y la importancia de discriminación positiva Impuls y acelerar para la inclusión de agua.

Inés señala en el vídeo sobre estas líneas que los medios actuales “no son suficientes”, según datos del INE Sólo el 35,3% de las personas con discapacidad entre 16 y 30 años tienen una adjudicación laboral.

Garantizar la discriminación positiva. “la gente tiene la boca muy grande y le gusta mucho quejarse”y les recuerda que estas medidas “none están hechas para durar para siempre”: “Son como una tiritano hay problema para resolver ningún problema, por ejemplo, no hay problema.

“Nada que predicar, nadie nos regala nada“, Inés, quien explica que “tenemos que pasar las entrevistas y tener un currículum como todo el mundo”. Además, señala que “por nosotros, las empresas”. reciben una ayuda económicacompensación final local”.

En este caso, Inés señala que en su curriculum “pongo todo lo buena trabajadora que soy, todo lo guapa, lo lista y luego pongo que poseo un. 78% certificado no válido y que luego lo gestionen ellos como componen opportuno”.

Esta logopeda, Inés comenta que “por molestarme”si bien explica que lo utiliza “como una herramienta para ser más cercana a ellos”. Además, indica que ya que ella tiene los información de sus pacientes, “me aseguro que ellos tengan el mío”.

A la hora de enfrentarse a una entrevista de trabajo, Inés lo tiene muy claro: “Soy sincero en cuanto a las cosas que no puedo hacer, pero el mundo en su puesto de trabajo hará cosas que se le dan mejor o peor”. “Set profesionales y otro tipo de espadas. forma parte de la profesionalidad”, asegura.