Iván Ferreiro, primera confirmación del MUWI La Rioja Music Fest

Tras una edición que unió una vez más a todos sus asistentes bajo una gran escena musical y cultural, el MUWI se alzó con el Premio Best Of de Turismo del Vino Bilbao-Rioja 2019 que concede anualmente Great Wine Capitals.

Adelantándose a su fecha de confirmaciones usual, este año la dirección del festival riojano ha querido sorprender a sus feligreses con un regalo de Navidad adelantando y confirmando al que es uno de los artistas más destacados de la escena musical nacional; Iván Ferreiro, quien anticipa una contundente propuesta musical que se celebrará del 29 de agosto al 1 de septiembre en los jardines y calados de Bodegas Franco-Españolas y en el centro de Logroño.

Iván Ferreiro, cantante, compositor y pianista, inició en 2005 su carrera en solitario tras haber liderado en los 90 una de las bandas de rock más conocidas de la época, “Los Piratas”. , Iván Ferreiro ha completado una sólida discografía donde el universo mainstream y la comunidad independiente conviven en inédita armonía.

Llega con “Cena Recalentada”, su último trabajo que vio la luz el pasado septiembre, como un homenaje a la mítica banda Golpes Bajos y con su anterior y sexto álbum de estudio, “Casa”, un álbum con mucha música que susurra y muerde, un disco capaz de seducir a la primera escucha y que se asocia con lo mejor de Iván Ferreiro a lo largo de toda su carrera.

Tras agotar las dos ofertas lanzadas de abonos ciegos, el MUWI ha lanzado ya los abonos por el precio de 32 euros, una magnífica oportunidad para aprovechar como regalo de Navidad, Reyes o amigo invisible para felicitar las fiestas y quedar como un Rey, y que puedes adquirir en la página del festival o en la plataforma entradium hasta que se agoten.

A %d blogueros les gusta esto: