En una nueva entrega de 'Zanguangos', Joaquín Reyes se convierte nada más y nada menos que en una Kamala Harris que ya pisa despacho oval: “Soy la gran esperanza blanca de America, bueno, tiramisú, café latte”, comenta en el vídeo sobre estas líneas la 'vicepresidenta', “por ahora”, de los Estados.
'Kamala' repasa todos sus hitos, desde ser la primera mujer majestuosa del distrito de San Francisco hasta convidadora. Vicepresidente de los Estados Unidospasando por su triunfo en un concurso deletreo, que demosera en pleno mitin: “TRUMPGILIP O…”.
El 'candidato republicano' es responsable de que ningún negro y manifestante pueda mostrar represión alguna por “el favorito de la gente con rollazo”. “No me agrado Taylor Swift“celebre mientras se muestra como un “icono pop” que “todos los ciudadanos del mundo free”.
'Kamala' también pasea por una desus 'oficinas de campaña', donde jóvenes voluntarios “recaudan dinero para mí como si fuera un Telemaratón”: “No cobran nada, como si fuera” Mexicanos bajo Trump“, comentario.
“Estoy a gracia de la libertad, de la alegría, del entusiasmo, de las buenas vibras”, explica 'Kamala', que señala que aunque “habrá quien diga que” No hay un programa específico. o algun 'madafaka' me puede tachar de inconsistente, o peor aún, de coach”, ella aborda los problemas con “la sonrisa de America”: “Derecho al aborto, sonrisa; matrimonio gay, sonrisa; multiculturalismo estadounidense; Tregua en Gazami hijo… 10 años, vaya.”
You may also like
-
laSexta estrenará un especial 'Salvados' que se adentrará en el lado más oscuro de las redes sociales
-
El día que un camarero pilló al envenenador del Lavaderu echándole algo en el café: “Empecé a seguirlo ya grabarle”
-
José Fuertes, CEO de Owo, anunció a Isma Juárez que su chaleco háptico lo usan en la OTAN para “virtuales”
-
Exorcista un exorcista en Madrid, acusado de abusar de mujeres con la excusa de que “el demonio estaba en sus vaginas”
-
Un sindicato policial amenaza con querelarse contra Nacho Cano si no rectifica tras acusar al comisario de ejercer una persecución en su contra.