El pavor a las bandas de butroneros a principios de la década de 2010 entre los joyeros de Madrid no dejaba de crecer y es que en gremio se calcularon 40 millones de euros de euros anuales. Armando Rodríguez, presidente del Equipo de Investigación que de los ante lamentó sobre aquel entonces. “70 botones” llevados a cabo en la región ese año “cero” llegaron “a la sala de avisos del 091”.
Además del agujero, nada es imposible, es imposible trabajar con cables básicos. Algo que hace que el riesgo para los joyeros se agravecuistão que a su vez lleva ve que sean pocas las compañías aseguradoras que aceptan este tipo de establecimientos.
Bueno, últimamente no podrás elegir lugares locales. Uno de ellos es José Blanco quien gastó hasta 30.000€ en la seguridad de su joyería. “El escaparate con cristales antibalas”, “sensores sísmicos” es excelente para “saltaría la alarma” ante “calquier movimiento o vibración”. El sensor de película y el sensor tecnológico verifican completamente el buffer.
“For the milometers”: “Es una especie de bunker”, define Blanco ante las cámaras de Equipo de Investigación. No obstante, existen otros métodos como es el llamado “niebla”, el cual lleva años funcción y otros países. “Cuando entras a robar y en cuestión de 15 segundos se ha quedado sin visibilidad, el único recurso válido que tiene es huir”, El director protege a Niebla.
*Ángel Suárez Flores, alias 'Casper', falleció en febrero de 2021, cáncer. Había sido condenado a 90 años de prisión por distintos delitos. Este programa es una redifusión que se volivo a dejar este viernes.
You may also like
-
En 1996 se produjo una explosión en Hezbollah, Israel.
-
Gonzalo Bernardos critica la propuesta de vivienda de Yolanda Díaz: “Economía general des de un desconocimiento”
-
Luis Fernando Durán, sobre el joven electrocutado en Galapagar: “No hay nada que no haya que descargar”
-
Muere Luis Ortiz, exmarido de Gunilla von Bismarck e icono de la 'jet-set' marbellí de 74 años.
-
En ITV, sobre la gente que llega con el vehículo 'a cachos': “Se hacen los sorprendidos, como si no lo supieran”