Fotografías: María Romero

La Preparty del SanSan Festival 2020 trae nuevas confirmaciones: Crónica y galería

La fiesta de presentación del SanSan Festival 2020 fue todo un éxito. La organización acogió a todos los invitados con regalos, algún sorteo y nuevas confirmaciones muy esperadas.

El encuentro dio comienzo con la artista argentina Rizha, quien subió al escenario llena de energía que no dudo en contagiar a todos los asistentes. No faltaron temas como "No Sweater", "Oxytocin" o "Cute Bitch", presentando su próximo trabajo con "Money", el single que daba pistoletazo de salida a su álbum.

Los siguientes en unirse a este espectáculo musical fue el grupo Blanco Palamera. Con temas como "Salvaje" o "Sola Con Mi Voz", despidieron su pequeño concierto anunciando fecha para el 16 de noviembre en la Sala El Sol.

Seguidamente pudimos disfrutar del extrovertido directo de Louta. Con visuales increíbles, interpretó "Todos Con El Celu", "Somos Tan Intensos" y "Ayer Te Vi". Contando este último tema con la aparición estelar de Carlota Cosials, integrante de Hinds.

Para finalizar la velada, el grupo alicantino Varry Brava llegó al escenario haciendo que los asistentes lo diesen todo con canciones como "El Sitio Perfecto", "Chicas" o "Satánica". Se despidieron con una versión a capela de su tema "No Gires", por petición de un público que no quería dejarles ir.

Varry Brava anunció además su participación en esta edición del festival, acompañando a las confirmaciones de Zahara, Los Punsetes, Locoplaya, Cala Vento, Rusos Blancos, Glitch Gyals y Mujeres que se suman al cartel de este evento.

El SanSan 2020 tendrá lugar los días 9,10 y 11 de abril en Benicàssim y sus abonos ya están a la venta. Además, algunas de las novedades de esta edición son la habilitación de un tercer escenario para músicos emergentes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: