Las 4 joyitas del Ebrovisión

La cuenta atrás para la próxima edición del Ebrovisión está a punto de llegar a su fin, y en Thunderstroke hemos desgranado su cartel para traeros las 4 joyitas que no te podrás perder durante los tres días del festival.

Bum Motion Club

Nuestra primera joyita llega directa de Aranjuez y se llama Bum Motion Club. Lanzaron su primer EP Delta, en el que trabajaron con Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly), a principios de este mismo año y poco a poco se han ido haciendo un huequito en el panorama nacional. La banda autodenomina su estilo como dreamwave, y en sus temas se mueven entre toques de shoegaze y deam pop. Se trata de una de las apuestas emergentes más llamativas del festival

Podrás disfrutar de ellos el viernes 6 a las 19:05 en la Carpa Estereoclub by La Salve.

 

Cala Vento

El dúo catalán regresa al Ebrovisión tras su inolvidable concierto en la edición de 2017. Cala Vento entraron pisando con fuerza en la escena underground nacional hace más de tres años, y en un tiempo récord han conseguido coronarse como una de las bandas más aclamadas del momento. Esta vez vienen a presentar su tercer álbum, Balanceo, que lanzaron este mismo año bajo su propio sello Montgrí. No les hace falta mucho más que guitarra, batería y voz para regalarnos el pop más visceral y unas letras con las que nos identificamos con facilidad.

Podrás disfrutar de ellos el jueves 5 a las 20:55 en el Escenario Principal.

 

Mucho

Lo que conocíamos como "Mucho", ha pasado a ser el proyecto en solitario de Martí Perarnau IV, que se embarca en una nueva aventura sonora con su cuarto álbum (o primero en solitario) llamado Hay Alguien en Casa. Mucho siempre se ha caracterizado por lo difícil que resulta encasillarlo en un solo estilo, pero esta vez Martí se ha decantado por experimentar con sonidos más electrónicos. No podía faltar entre nuestras joyitas un proyecto como Mucho, que nos encanta no sólo por su versatilidad, sino que también nos engancha su carismático líder Martí.

Podrás disfrutar de Mucho el sábado 7 a las 02:45 en el Escenario Principal.

 

Temples

No podía faltar en nuestra selección la joya de la corona: Temples. La banda inglesa aterriza en el Ebrovisión por primera vez para presentar lo que será su inminente álbum Hot Motion, que se publicará el próximo 27 de septiembre. Desde su debut en 2014 con Sun Structures, se han recorrido numerosos rincones del mundo, y es que su rock psicodélico y sus hipnóticos directos han dado mucho que hablar durante los últimos años. Además, su frontman James Bagshaw ha estado involucrado en la producción del último y aclamado álbum de Anni B Sweet, Universo por Estrenar, lo que hace que tengamos aún más ganas de ver a los de Kettering.

Podrás disfrutar de ellos el viernes 6 a las 23:20 en el Escenario Principal

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: