Como conto Equipo de investigación para 2017Francisca Pérez puede decidirse rafael pinaun hombre seis años más joven que, además, tenía antecedentes de agresión. Jaén en su nueva residencia, lugar donde abrió su primera nagocio traduce: un lavadero de coches.
Los vecinos de la zona grabaron a la pareja, tal y como explicaron a los Reporteros de Seguridad en la investigación. “Solían estar en el negocio, ella solía estar en la oficina”, obviamente. El costo del alquiler del local eran 800€ mensual. Referirse a los clientes, obviamente, más adelante.”coches normalesTampoco se veía mucho trajín. No se sabía si podía ser una tapadera”, manifiesto. A pesar de ello, el matrimonio mantenía un alto nivel de vida. “Quiero acordarme que el dueño tenía un mercedes acojonante y manejaban dinero, Venían de Marbella”, ahora hay reporteros o noticias.
detective privado, Francisco José Chesterosexplicó que el negocio dio lugar a otros negocios como la compra y venta de autos. “Es un sitio que, en teoría, facilita el pago en 'B'el no pagar impuestos y el blanqueo de dinero y otra serie de negocio“, detalló. La diputación de Jaén embargo sus cuentas tan solo tres años después de abrir el lavadero dueto a que no pagaban impuestos. No impidió compararse con Francisca. torre delcampoen la misma provincia.
*La Justicia ha condenado a los implicados en la 'Operación Presidenta' va penas que van de diez meses a tres años y dos de prisión.
*Avisos de referencia correspondientes al programa Equipo de Investigación 2017, diseñado para la estética de laSexta.
You may also like
-
Óscar Puente, un héro con casco: 24 hour refund application, el paso a nivel de Alfafar ya está practically ready to use
-
Esteban Rodríguez, de la AEMET: “Economically, adapting to climate change is more profitable than being a denier.”
-
Fernando Valladares DANA tras la negacionistas amenazas denuncia: “Asusta que digan que reparten sogas para ahorcarte”
-
Cheat Express Timeline: Allowed within 12 hours.
-
Maestre relata una reunión con Ábalos en la que le ofreció la que le ofreció la dirección de comunicación de ENAIRE: “No answer”