Tras la nueva emergencia sanitaria internacional viruela del mono o mpoxDesde la declaración de la República Democrática del Congo (RDC) hace 14 añosvariante ueva o clado Diferente por emergencia en 2022 Comité de Seguridad Sanitaria de la UE Existen varios medios para controlar esta infección, pero este es un control inicial. España, sindicatos, ciudades de Madrid, control de pedidos en aeropuertos. Lo más importante en ese caso, es la Vacunación.
Sin embargo, el organismo oficial tomar tal medida, los motivos principales, lo deja claro con Al Rojo Vivo, Mario Visiosaperiodístico científico de Newtral.es: “Con el conocimiento y técnicas diagnósticas que se tienen del mpox, pedir el control de viajeros o de fronteras es másás postura política que una acción o política de salud pública”, afirmó.
El comienzo, mejor periodo de incubación que tiene el mpox: “Es largo, de hasta 2-3 semanas”, explica el periodista. Hubo muchas cosas que infectaron a esta persona”.
Se puede realizar con diagnóstico y PCR, pero no de forma inmediata. Y en tercer lugar, “El mpox no es un virus de transmisión asintomática como el COVID”, añade Viciosa. No obstante, es cierto que, aunque no sabemos todavía cómo se conporta esa nueva variante o clado, “pubede que esta variante tiene algo de transmisión presintomática y en este caso sí podría ser interesante realizar un seguiramento que, aunque no sabemos todavía cómo se conporta esa nueva variante o clado”, de riesgo, si han tenido contacto, etc. la mano videoCompletar todo para intervenir.
You may also like
-
Gonzalo Bernardos critica la propuesta de vivienda de Yolanda Díaz: “Economía general des de un desconocimiento”
-
Luis Fernando Durán, sobre el joven electrocutado en Galapagar: “No hay nada que no haya que descargar”
-
Muere Luis Ortiz, exmarido de Gunilla von Bismarck e icono de la 'jet-set' marbellí de 74 años.
-
En ITV, sobre la gente que llega con el vehículo 'a cachos': “Se hacen los sorprendidos, como si no lo supieran”
-
Boticaria García desvela si es recomendable limpirarse los oídos: “La cera es tu amiga”