Mastodonte, primera confirmación del Santander Music 2019

Tras celebrar su décimo aniversario el pasado verano el Santander Music se ha puesto en marcha y arranca su edición número once, que volverá a Santander los días 1, 2 y 3 del próximo agosto de 2019.

El primer nombre que aterriza en el cartel de Santander Music 2019 es Mastodonte, el nuevo proyecto que tienen entre manos el intérprete Asier Exteandía y el Alberto Barbaro, quienes han creado un trabajo conceptual que se ha presentado hace unos meses, tras captar la atención mediática con sus dos potentes singles “Redención” y “Anatomía de un Éxodo”.

«Mastodonte es un concepto, es la materialización imaginaria de un ente enorme y pesado, algo con lo que todo el mundo suele cargar. Mastodonte es el peso de todas las inseguridades que no nos permiten revelar al mundo exterior nuestras peculiares cualidades, por el íntimo terror a juicio ajeno, por el miedo de no estar ‘a la altura’, por el pánico que nos produce pensar que los demás descubran que en el fondo somos unos impostores»

Con una propuesta diferente, el Santander Music apuesta por la innovación, y seguramente en los próximos meses nos sigan sorprendiendo con sus confirmaciones.

A %d blogueros les gusta esto: