Miqui Puig & Associazione Ciclistica Popolare y The Levitants, nuevas confirmaciones del MUWI La Rioja Music Fest

El cartel de MUWI La Rioja Music Fest empieza a coger forma. La nueva edición, que se celebrará el último fin de semana de agosto, ya cuenta entre sus filas con Iván Ferreiro, Viva Suecia o Cariño entre otros. Ahora, Miqui Puig & Associazione Ciclistica Popolare y The Levitants se incorporan a un cartel de lo más atractivo.

Miqui Puig & Associazione Ciclistica Popolare Si hay algo que nadie puede negar es que Miqui Puig ha consagrado su carrera artística a que disfrutemos de la música en cualquiera de sus manifestaciones, desde aquel joven líder de Los Sencillos que con su Bonito es ponía el ritmo a cualquier acontecimiento hasta su participación como jurado en varios talent shows y su reciente participación en OT 2018, en donde fue el encargado de transmitir a los concursantes sus amplios conocimientos sobre la Historia de la Música Contemporánea.

Miqui Puig se ha consagrado como uno de los mejores artistas del panorama musical. Productor, cantante, DJ e incluso profesor de talent shows (el reciente Operación Triunfo), nunca descansa y no sabemos cuál es su secreto para tener tiempo para todo. Viene al MUWI acompañado de la Associazione Ciclistica Popolare, para hacernos bailar con las guitarras, samplers y un amplio repertorio de " canciones de amor, barro y motocicletas".

Desde Valladolid y fichados por Subterfuge Records llegan The Levitants, grupo rebelación que esta dando que hablar en la escena urbana. Hacen música rabiosamente nueva, tan alejada del monotema pseudo-épico del indie nacional como de la fauna que, tal vez, por edad les corresponde: la del trap o el hip hop.

A %d blogueros les gusta esto: