*Anuncio: Los siguientes textos contienen referencias sensibles y explícitas.
La salud mental de 'Vanessa' (nobre ficticio) se deterioró de forma dramática como consecuencia contenido moderado Facebook, bir provocar ataques de pánico empezó que un trabajo que le empezó. “Cuando empecé con estos ataques de ansiedadel psicólogo me dijo: 'Tienes que salir a caminar a un lugar donde no haya mucha gente y no te agobies'”, relató a Salvados.
Siguió su consejo y acudió al Parque de Collserola, pero acabó sufriendo un nuevo ataque, precisamente por el contenido al que había estado expuesto. “No había visto un video de una mujer caminando en un lugar similaren un sendero con arbustos, y por detrás venian dos hombres y le cortaban la cabeza con una especie de sable o serrucho. “Más impresente que la escena de que a ella le están cortando el cuello y la están reteniendo era el sonido”, recuerdo.
“Cuando me fui a caminar a Collserola para despejarme, acabé con un ataque de pánico, corriendo, llorando y intentando escapar de ahí imaginando que en cualquier momento alguien iba a venir, iba a salir de los arbustos y yo iba a hacer lo mismo”, recuerdo.
Similares 'Carmen', subcontrata Meta también bajo control en Facebook e Instagram. Hadia pedido comida a domicilio cuando le asaltó una imagen terradora. “Justo en la milésima de segundo que estoy abriendo la puerta, me sale una imagen así, totalmente intrusiva, que no sé de dónde viene, y crees que te va a atacar a esta persona“, una conexión Gonzo.
“You say 'qué estás pensando', 'qué locura es esta', y claro, abres la puerta y te encuentra a un repartidor que te sonríe y que te da una bolsa y tú cierras pensando: '¿Qué esto de ser todo? ' “, en detalle. Di 'Vanessa', la situación llegó al extremo de oír el llanto de un bebé y pensar directamente “que lo estaban violando” “Ver tanta pedofilia y ver barbaridades” y las redes sociales de consecuencias. “Llamó a llamar a la Policía llegado”, cuenta.
You may also like
-
¿El PP se plantea llevar cabo una moción de censura sin los apoyos necesarios? Pablo Montesinos replied
-
Munárriz reflects on Mazo's situation: “He wants to go, but the food will haunt him.”
-
Koldo Garcia assures that “95%” of what Aldama said is a lie: “He asked me to take a picture with the president.”
-
Ángeles Caballero qualifies the “duel of egos” in the clash between Aldama and Sánchez: “Es como si hubbiese empezado en una barra de bar”
-
Dani Mateo after the reflection of Wall Street Wolverine on women: “Cualquier día lo nombran ministro de Forocoches”