El Ayuntamiento de Valdemoro (Madrid), presidido por PP-Vox, ha eliminado de sus fiestas patronales, la instalación puntos violetas. Es posible, críticamente periódicamente. José Enrique Monrosí en Al Rojo Vivo.
“Hey una pregunta que suelen hacer los defensores de los Contratos del PP con Vox o los que intentan restablecerle trascendencia política a lo que suponen estos pactos en la practica real, es que no influyen o no tienen trascendencia en la vida de la gente”, senala. Esto es, “que a pesar de que lae laeecieladearecharecha” de género , el cambio climático o la xenofobia y el odio LGTBI, eso no tiene consecuencias en la vida de la gente”.
Sin embargo, cambian no es lo mismo que la vida de la gente. “Balance que hace Igualdad sobre la instalación de estos puntos, es la necesidad de ser instalados. one mile y mil de mujeres en todo el país y que han evitado cientado de agresiones machistas y que han dado apoyo a otros cientos que han sido agredidas, porque desgraciadamente y según datos de la Policía, es bastante que que han cientado de cientos de agresiones machistas y que han dado apoyo a otros cientos que han sido agredidas, porque desgraciadamente y según datos de la Policía, es bastante que reina reina este tipo de stipoz de eventos sexuales”,
Y todo esto -señala- se soluciónionaría de una forma muy “facil”: “Los puntos violetas deberían ser obligatorios por ley“, a igual que las salidas de emergencias, los sistemas antiincendios. “Como no me dan ninguna responsabilidad, necesariamente se contacta a los medios”, finaliza el periodista.
You may also like
-
Ultralujo en las alturas: these are the most impressive houses built in skyscrapers
-
“Pone la piel de galina”: We visited Almeria, the largest bunker in Europe, where 40,000 people took refuge during the civil war.
-
Esteban Urreiztieta on the threat of Aldama to Sanchez: “No lo dice por decir, tiene el firme compromiso de aportar pruebas”
-
El PP y la fabrica de bulos
-
When you say “Es buenísimo,” make it clear.