MUWI La Rioja Music Fest presenta su cartel completo

Cada vez queda menos para que se celebre la nueva edición del MUWI La Rioja Fest. A tres meses justos, la organización ha cerrado su cartel con la incoporación de My Expansive Awareness y Dr. Maha’s Miracle Tonic.

My Expansive Awareness nació en Zaragoza en 2013. Tras seis años de trayectoria ya se han consolidado como una de las bandas con mejores canciones cargadas de detalles sonoros, influencias modernas y clásicas, y ritmos pegadizos. Actualmente se encuentran presentando su último trabajo en la que destaca “Liar Liar” y que disfrutaremos en el MUWI. Un verdadero descubrimiento que marida perfectamente con el espíritu y filosofía del festival.

Cierra las confirmaciones a ritmo de swing, Dr. Maha’s Miracle Tonic. Navegando en la música de los años 30 y 40, desde su nacimiento en el verano del 2011, Dr. Maha’s Miracle Tonic ha realizado cientos de actuaciones dando el salto al panorama internacional. MAHA nos presenta un espectáculo que rinde homenaje a los Medicine Shows y al vodevil de principios de siglo, con ambientación de la época y una elevada dosis de humor.

A %d blogueros les gusta esto: