Nace el Brisa Festival con Two Door Cinema Club, Amaia y Cariño entre otros

La ciudad de Málaga acogerá los próximos 19 y 20 de junio el Brisa Music Festival, un festival que nace para poner patas arriba el Puerto de Málaga dando comienzo al verano malagueño.

El Brisa Music Festival nos ha regalado su primera tanda de confirmaciones, que combinan los sonidos propios de los veranos 2014-2015 con otras bandas y artistas mas nobeles, haciendo un mix que le llevará a un sold out casi seguro. Banda como Crystal Fighters o Two Door Cinema Club, protagonistas de los veranos festivaleros por excelencia, y Sidonie, Novedades Carminha o Zahara, nombres que nunca faltan en un lineup de indie nacional.

Crystal Fighters aterrizarán en Málaga con Gaia & Friends su último álbum donde una vez más se mueven en esa rave electrónica que les caracteriza pero atreviéndose con sonidos urbanos y latinos que les sientan muy bien.

Los irlandeses Two Door Cinema Club volverán a hacer su ya mítica gira festivalera por españa, haciendo una parada en el Brisa Music para presentarnos su cuarto largo False Alarm, que se estrenó el pasado mes de junio y donde juguetean con nuevos estilos como el hip-hop y funk.

Nuevos nombres como Amaia, la nueva cara del indie patrio, llegará al escenario del Brisa tras una extensa gira presentando Pero No Pasa Nada (2019) y un doblete en el Circo Price madrileño. El trío Cariño o Carolina Durante añaden la frescura al Brisa Music siendo claramente los grupos revelación del 2019. A golpe de single y con Movidas (2018), Cariño han conseguido recorrerse infinidad de festivales y un público que se sabe al dedillo sus canciones de tontipop triste y pegadizo. Carolina Durante añaden las canciones crudas y directas con un rock que les ha llevado a ser para muchos, el mejor grupo del pasado año y anunciar un Wizink Center para fin de año.

Completan la primera tanda Danza Invisible, Derby Motoreta's Burrito Kachimba, Ladilla Rusa, León Benavente, Niños Mutantes, Soleá Morente y muchas más confirmaciones que sabremos próximamente.

Los abonos para el Brisa Music Festival ya están a la venta (general y VIP) en web oficial del festival.

A %d blogueros les gusta esto: