Marta Critikian La Roca la última “tragedia” del mundo de las redes sociales: una polémica protagonida por la influencer Rocío Camachoque tiene casi un millón de seguidores y quiso celebrar su 30 cumpleaños por todo lo alto. “Y si nos podemos ahorrar la pesetilla… mejor que mejor”, colaborar.
Ye es que el evento conto con “Un photocall que parécia los Premios Goya“, abre Critikian, en el que no faltaban “marcas de comida, de joyas, de ropa” e incluso “de tatuajes”. Sin embargo, “entre todas esas marcas una destacaba precisamente por no estar, por. aparecer tapada de malas maneras con unas rosas”, señalá.
La empresa en cuestión era una marca de jamones que al parecer no llegó a un acuerdo conmovedor. “Si no llegaron a un acuerdo, si a lo mejor Rocío Camacho quería jamón por la cara y al final esta empresa no accedió…”, Critikian resume, que explica que la controversia “le ha venido a la empresa de jamón” pintado “, aunque “lo que es seguro es que nadie comió jamón“.
No hay obstáculo, Juan del Val, ventas y defensa que influyan, para los “últimos acuerdos” y “ante el vice de pedir, la virtud de no dar“. Una opinión con la que cocide Sara Ramos: “Si no llegas a un acuerdo no tengo por qué sacar la marca en el photocall, pues hasta luego el del jamón”, sostenien. de La Roca o mira el vídeo.
You may also like
-
The master replies to Lobato: “Si no quieres usar una conversación, la dejas en el móvil o la borras”
-
Montesinos, about the PP: “Va a echar el resto to put the focus on the alleged corruption of the PSOE and divert it from Mazón”
-
Carlos E. Cué, sobre Lobato: “It could be very difficult for PSOE-Madrid”
-
El alcalde de Massanassa demands more media after the cameraman's death: “Necesitamos que empieceno a llegar las ayudas”
-
Lobato said Ayuso bought “pantallazo” from Moncloa with his girlfriend's confession, but he moved on from the media.