Nueva tandas de confirmaciones del Mad Cool: Clairo, Kali Uchis, Placebo y muchos más se unen al festival

Tras la tregua de confirmaciones que nos dio el Mad Cool, el festival ha vuelto a la carga con nada menos que 30 nuevas confirmaciones que aterrizarán en el festival madrileño.

Encabezan la nueva tanda artistas como Clairo y su reciente Immunity con el que salto enorme de aquel bedroompop con el que sedujo y se consolida en el lo-fi entremezclado con el soft rock. Placebo sin indudablemente uno de los platos fuertes de esta tanda de confirmaciones, son uno de los grandes iconos del rock alternativo británico con un toque de glam inconfundible. Su trayectoria es para quitarse el sombrero, y algunos de sus trabajos se encuentran entre los mejores del Reino Unido.

La tanda de confirmaciones también esconde joyitas como Glass Animals, que durante los últimos años se han colocado en el punto de mira gracias a su peculiar mezcla de estilos, que nos deja saborear desde deampop, hasta R&B. También se cuela en el cartel Frank Carter & The Rattlesnakes, que vienen dispuestos a aportar una explosión de energía con el punk rock más vibrante, además presentarán su tercer largo, End Of Suffering, publicado hace escasos meses.

De la cantera nacional destacan el dúo de electropop Presumido, que publicaron el pasado octubre Cuatro Estaciones, un trabajo de estudio que les está llevando por una larga gira peninsular y que presentarán en el Mad Cool. Y si la cosa va de dúos, Cala Vento también se subirán a las tablas del festival con último Balanceo, un disco muy trabajado, en el que se refleja la madurez personal y musical de ambos, con nuevos puntos de vista, y canciones sinceras.

Cierran la tanda bandas como Kali Uchis, Parcels, The Levitants, Anna, Two Feet, Stephan Bodzin, Hard GZ, Scarypoolparty, Goodbye June, City and Colour, Paula Temple, Dinosaur Pile-Up, The Comet Is Coming, The Struts, Black Pumas, Swit Eme, Elure, Hayden James DJ Set, Zaidbreak, Meridian, Angie McMahon, Sam Fender, Sleep Token y Gong Li.

Así queda el cartel de Mad Cool con las nuevas 30 incorporaciones, a falta de más sorpresas que prometen llegar pronto.

Y para que no se te haga larga la espera, recuerda que el Mad Cool y Vibra Mahou han unido fuerzas creando una gira que pasará por diferentes ciudades y que contará con grandes artistas.

A %d blogueros les gusta esto: